7.8.10

Ésta entrada no merece ni foto, es tan deldefaquin, tan absurda, que no es digna ni de imagen, asi que parad de leer.
Éstos últimos dias de mi existencia he estado dandome una vueltecilla por el sur de Portugal y por Al-Ándalus con una tabla bajo mis botas recién compradas en ese establecimiento plurideportivo del cual no voy a decir el nombre porque, no sólo no me pagan, si no que, además, me hacen esperar unas colas horrorosas. Suponia, yo el primero, que después de rodar sobre 570km de asfalto lo que menos le iba a apetecer a uno era patinar, sorpréndanse, llegamos a las 6:30 a tierras mandrileñas, concretamente, en mi caso, estoy en casa a las 8:30, dejo las botas, me calzo las bansbans moradas, me quito la camiseta (era un paso necesario dada la pestilencia), cojo a Gordon y a la calle, de empalme cual poligonero de pura cepa y sin maquillarme por dentro.
No voy a esclarecer la reflexión que me provoca lo acontecido en el dia de ayer, pase lo que pase por aqui, siempre se recogen las mismas opiniones, asi que paso y me voy a desayunar y a ese supermercado que acaba por -oski a por comida para el perruno, y para Dac también.
Muchisimas gracias a todos los que hayan pensado un momen en nosotros, a los que hayan pensado dónde estariamos, si estariamos muertos, a los que hayan preguntado, a los que hayan leido rutasuroeste, a los que nos han llamado para darnos ánimos, a los que nos han abierto las puertas de su casa y las mamparas de sus duchas, a los que nos han acompañado en alguna etapa, a la kiosquera que nos regaló aquel espeso zumo, a Victor de Hobby Boat por aquel baño, a Augus, Mocho, Emilio, Pepe y a todos los chicos del Mosquito Club por acogernos como si fuesemos de la casa, al negro de los dedos como penes por las ostras, a Heof, Manu y Miguel por acogernos en Tarifa, a Alvaro Pukas por llevarnos en su coche y enseñarnos la ciudad del viento, a Panarcos Internacional, a la familia Caribbean, a Canon, a Sporting Sails, a Deuter, a Termarest, a Gopro y a Perropro por su ayuda en la infraestructura del viaje, a mi madre por lo que tiene que aguantarme, a Celia y a Alba por empujarme colaborando con las fortunas telefónicas y a Raul y Javier por acompañarme en ésto y por aguantar mis pestecidades sin mandarme a tomar por culo en demasiadas ocasiones y por poner a prueba mi paciencia.
Y no tengo nada más que decir, que ojalá las ganas de patear por patear invadan vuestros cráneos, yo de momento voy a quedarme en barbecho un tiempecito, porque me supone un estrés sicológico del copón, asi que en Magerit, con las piscinas municipales tan ricamente.

3 comentarios:

mvdlong dijo...

felicitaciones por esa travesía... acá nos encantaría hacer lo mismo lastima que no haya gente que apoye al longboard como allá... así que hay que ahorrar y hacerlo por las nuestras... algún día lo haremos... saludos desde Uruguay un fiel seguidor... Gonzso mvdlog.blogspot.com

Caribbean dijo...

Gracias a vosotros, Quique!!! Estamos muy orgullosos de vuestra aventura y esperamos que este viaje haya sido el primero de muchos.

Keep moving on longboard!!!

Mougly dijo...

Que envidia me dais quique...que envidia me dais...