27.5.10


Teneis que escuchar ésta cancion mientras leeis la siguiente entrada.
MaestroFerreiro. Fahrenheit 451



Gordon y yo antes de hacer pública nuestra relación.



Gordon con Alva antes de su liposuccion.



Gordon llevándome a hacer skim.



Gordon la primera vez que consiguió que me saliese un truco.



La primera vez que Gordon me convenció para patinar descalzo.
Cómo iba a decirle que no, con esas curvas y esa flexibilidad...



Gordon y yo en Torrelodones, cuando me dijo:
"Tirate, no te cagues, que yo derraparé y parecerá que sabes algo."



Ella y Gordon.



Gordon y yo en el Campo de las Naciones.



Gordon el dia que aprendió el manual; y yo encima.



Gordon cuando le dió por carvear intensamente.



Gordon cuando se sacó el 180, me dijo:
"Súbete tontin, que parezca que eres tu quien me lleva."



Gordon cuando decidió que sealiese amorfo en una foto.



Gordon cuando decidió que queria una foto noventera y me llevó a la calle de mi infancia, a la más destartalada de los alrededores y de paso me enseñó a seguirla el ritmo cuando bajaba fuerte y queria derrapar sobre los agujeros del asfalto.



Gordon.

10 comentarios:

frantsanchez dijo...

Ey Quique
por lo que voy leyendo, esta historia de amor no va camino de un final feliz, pero ánimo

Pedro Domingo Herrera dijo...

Al final no tiene arreglo?

Anónimo dijo...

Bueno... fue bonito mientras duró

los pequeños placeres como las pizzas de esta noche animan :)

Phildar dijo...

Donde es Smith ?
Es como Strasky sin Hutch ! ;-)
Nice love story between a rider and his board. Go on !

Ciao

Pedro Domingo Herrera dijo...

Bueno siempre te queda la opción de un "reshapeado" y así le das nueva vida,no?

dnothink dijo...

Una gran historia de amor, con la mejor amante que se podría tener.

Cual será el final???

J dijo...

Que no sea moñas el Quique que la tabla se puede patinar perfectamente, todavia le queda mas vida. Que yo la vi en caribbean

Quique Ballestero dijo...

Sisi, yo creo que a la tabla aun le queda vida, pero la raja va creciendo a buen ritmo, más con la caña que la estaba dando ultimamente y paso de que cuando la cuelgue le tabla esté moribunda, de momento, si no la apañan nada de nada, le calculo un par de meses hasta que esa raja llegue a mitad del madeiro.

Mougly dijo...

Nooooo!!!!tio qe putada!!a mi me pasa lo mismo con la mia tio, pero la diferencia es qe la mia no ha durao ni dos meses...weno,piensa en los buenos momentos qe compatisteis y tal...

Quique Ballestero dijo...

Yo creo que a ésta perra aun le quedan azotes.
Por poner alguna metaforilla.
xD