29.5.10



Os iba a enseñar un plano super guapo que encontré ayer en la calle Claudio Coello, recorria toda la acera de la calle durante tres manzanas, una locura, pero mejor que no lo haga porque se os iban a poner los dientes largos y no podemos ir a patinarlo. Por qué, os preguntareis, bien, porque puede que saliésemos de ahi con una bala entre ceja y ceja, sisi, asi suena un poco crudo, pero es la realidad. Quizá no a todos vosotros, pero a mi si, me lo prohibió ayer un comandante de la guardia civil, noséque de la legión y noséque marques (todo esto en la misma persona). Dijo que no podia patinar por ahi porque era su barrio y que la próxima vez me meteria una bala entre ceja y ceja, bueno, eso realmente fue despues de invitarme aquella misma noche al calabozo, de llamarme gilipollas y de decirme que iba a matar a un niño. Una vieja gloria. La verdad es que el hombre no parecia estar en plenitud de capacidades, yo creo que se habia tomado ya tres o cuatro gintonics, es que la gente de bien empieza fuerte, eran las 11 de la mañana. Por favor, si alguien de derechas lee ésto, que comente y que explique como se hubiese sentido si alguien "de su lado" le hubiese tratado asi, porque yo, dentro de lo malo, estoy acostumbrado a lidiar con la gente de mi clase y con mis tios que son "francofranco", pero que alguien que se me da un aire ideológicamente me amenazase de muerte, me doleria.
Cómo lo veis vosotros? Os parece una bala una pena suficiente?
La hostia puta lo que hay que oir, luego se quejan de la juventud.


2 comentarios:

dnothink dijo...

Yo pienso que para este tio mi vida no merece malgastar una bala, asi que hay que patinar eso con mas gente que se amedrente.

J dijo...

Derrape de los que les salta arena a los pies y a seguir, siempre mirando para atras con una sonrisa que se jodan que tu vas mas rapido.