6.4.10

.



































































































38 comentarios:

Javier Ferrer dijo...

shishishishishi

mvdlong dijo...

Se nota que pasaron de fiesta!!! Muy buenas fotos y tremenda la combi!!!!

Mougly dijo...

jajaja
como se lo montan algunos!!

Nacho_Caribbean dijo...

De locos!!! Se ve que lo pasasteis bien!!!

ra. dijo...

shishishishishi

ra. dijo...

:=)

PERROPRO dijo...

que buenas fotillos, ya veo que le disteis al luge, lo probe en la dehesa y es un puto cohete!

Albis dijo...

Me encanta esa en la que se ve el camino desde dentro del coche.

maldito dijo...

que buenas fotos y la fiesta adentro de la combi zone excelente !!!!

Quique Ballestero dijo...

Siento que profano cada vez que intento crear un titulo para esta entrada, no tiene puto nombre lo que hemos hecho, se quedan las fotos y los recuerdos, cualquier cosa que diga va a ser errónea, es imposible ser preciso con algo asi.
Niñas, a desayunar!

ra. dijo...

saludos de edgar, debe estar comiendose la bateria de tu movil

Nacho_Caribbean dijo...

Buenísimas las fotos del paseo junto al mar!!!

Ander dijo...

Que guapas fotos del viaje!
la nocturna de la furgo fosforita se sale...

Bittersweet Bali | Cora Caldentey Muriel dijo...

Me gustan, sobretodo las de la playita, algunas son preciosas (esto de vivir en una isla me puede...) ¿Eres el de la sal, el del limon o el otro? jajaja

Un Beso!

Phildar dijo...

Nice trip, very nice pictures !!!
And the van ... !!

Ciao

Anónimo dijo...

muy chulas las fotos.dos obseRVACIONES:
Quique va a ser gay aunque aún no lo sabe.
Ra se está quedando calvo.
saludos!

Quique Ballestero dijo...

Bueno, ni alopécico ni falófago está penado de momento.

Me gustaria saber quién deja estos comentarios tan sutiles xDDD

Anónimo dijo...

Querido y apreciado Quique,

En ningún momento dije que estuviera penado ser marica o quedarse calvo, sólo son dos meras observaciones que veo que te has tomado como si un troll entrara en tu casa.

De hecho es curioso que publiques en el foro de 40Sk8 que tienes un troll en tu blog cuando tú mismo llamas al gran público para que se metan contigo o te discutan. Literalmente nos sorprendes con perlitas como "debeis saber que teneis via libre para devolvermelo todo, cualquiera puede publicar un comentario".

La verdad es que es gracioso que pudiendo aprender de gente con tanta clase y nivel como los fundadores de Caribbean, te dediques a picar a la gente y a decirles cómo deben entender esto de patinar. ¿Por qué no dejas de decir a los demás cómo deben entender el long, si quieren estancarse o evolucionar y te dedicas a tus grandes preocupaciones del tipo "al salir de clase"? Es decir:

Si las niñatas te miran en clase, si tu ex te hace caso o no, si se meten contigo unas pijas o si te crees el más malo de tu barrio de pijos por desobedecer, oh!, a la policía.

En fin, mientras los de siempre seguimos patinando sin esa actitud snob que te caracteriza y dejando que cada uno decida cómo y de qué manera quiere patinar, sin que nos joda que la gente se anime a patinar (aunque tenga 60 años), tú sigue con tus gilipolleces, tus exhibicionismos patéticos, tu actitud de niño de papá de barrio pijo (vamos, que de Villaverde no eres), más preocupado por decorar tu tablita o vestir de modernito hortera y trasnochado que de otra cosa.

En fin, cuando tengas que pagarte el alquiler de tu casa, te enfrentes a problemas reales sin llorarle a tus papás y sepas un poco más de la vida, a lo mejor hasta puede que nos entendamos.

Podría dejar mi nombre y mis apellidos, pero no se trata de que intentes rebatirme, sino de darte una lección, que falta te hace.

Y lo siento, no tienes un troll, tienes varias personas que dan su opinión sin más, porque me parece que no maduras tus entradas todo lo que deberías antes de publicarlas.

Un abrazo, artista de la pista.

Quique Ballestero dijo...

Te la has jugado, pero no has acertado en nada, ya es mala suerte, porque tengo pinta de snob, de marica, de niño de papa y de no haber vivido en Villaverde, pero no es asi.
Para que te hagas una idea de cuan hondo has metido la gamba, no tengo padre, y ese es el error mas leve que has cometido.
Bueno tio, no puedo teneros a todos de acuerdo. Este blog es el reflejo de lo que entiendo yo por longboard, si tienes algo que rebatirme un dia, con toda la normalidad del mundo, me paras y me dices ''oye tio, no me gusta esto'' pero igual eres más de ''hola quique'' hipócrita.

sergiojungle dijo...

Este tío es un crack. Antes no leía mucho tu blog pero ahora lo veo más a menudo por ver que te ha escrito el "anónimo".

Quique, no te lo tomes a mal, creo que deberías currarte más las respuestas, rebatir la frase hecha "niño de papá" con que no tienes padre lo veo simplón. Eres buen chaval e inteligente y los comentarios de este anónimo son buenísimos ya quisiera yo que se metiera en mis blogs como comentarista.

Quique Ballestero dijo...

Sisi, soy consciente de que mi respuesta ha sido una mierda, pero me da pereza explicarle al pipa este de donde vengo, a donde voy, quien paga mi casa, lo paquete que soy haciendo dh o de donde saco la ropa. Cuando se meta conmigo por lo que posteo le responderé bacilándole en la medida de lo posible, pero cuando se meta con mi vida, como no tiene ni puta idea, le ignoraré contestándole cosas del tipo "va", "eso es como todo", "cuan listo eres".
La verdad es que el cabron me ha dado mucha cera en éste ultimo comentario, es una pena que no esté en lo cierto, pero es genial como escribe.

neaxis dijo...

Hola Trolaco Anónimo:

Te escribo para darte una lección yo a ti, ya que aquí cada cual puede dar su opinión de lo que pasa por la web, verdad Trolaco?

A ti lo que te pasa es que no te aguantaba ni tu madre, y por eso te fuiste de casa y tuviste que sacarte las castañas del fuego rabiosa y frustradamente, creándote un complejo de inferioridad por no poder regalarte ciertos lujitos asociados a tu deporte favorito, mientras que otros sí pueden y a ti eso te encabrona sobremanera.

Así que tienes que ir exhibiendo tus virtudes psicoanalistas en plan anónimo (ahí se nota realmente que utilizas el rabo sólo para mear y dar por culo: eso en mi pueblo se llama maricón) para subirte la autoestima de tan hecha mierda que la tienes, porque si de verdad la tuvieras en su sitio no andarías perdiendo el tiempo metiendo las narices en los blogs ajenos sólo para ver con qué comentario putear más al personal.

Has visto?

Aquí todo el mundo puede dar su opinión... :)

Que tengas un feliz día

neaxis

Mougly dijo...

No se si debería cerrar la boquita,pero weno
Solo quería decir una última cosa. Y es que, en vista de los últimos comentarios que he visto me he dado cuenta de que a quique le estan haciendo una putada. No se si la volveré a cagar con mis palabras, si sobran ya pero quiero que sepas, anónimo 1, que puedo entender tu curiosidad, pero de verdad era necesario??no somos ratas de laboratorio ni voluntarios para un experimento tio,somos personas, y como todas las personas tenemos sentimientos. Y al trol 2,si es que eres otro,tio respeto tu derecho a expresarte pero sencillamente procura respetar tu también el de los demas y, a ser posible sin faltar por favor.
Gracias quique por darnos este magnífico canal de expresión. Y espero tio que no estes tan rayao como yo con esta movida, y si lo estas, procurate un buen suelo seco para patinar.

Anónimo dijo...

Querida Carmen,

Me alegra sobremanera tu intervención, a pesar de no saber a qué cojones viene porque ni te he mencionado, ni por supuesto he pedido tu opinión (al contrario que nuestro ínclito amigo Quique, quien invita a opinar). En cualquier caso, te comento que no estoy de acuerdo con lo que de tu paupérrima intervención se puede interpretar:

Primero porque no soy partidario de que todo el mundo puede dar su opinión. Tu comentario denota que no eres muy lista, por lo que si no estás a mi nivel, sencillamente me aburro. Prefiero discutir con un mono antes que con una calimochera fea, con granos y en la edad del pavo como tú.

Segundo porque tu intervención completamente partidaria, panfletaria, gratuita y fuera de lugar y de toda razón y racionalidad, no tiene pies ni cabeza, casi como tú, vamos.

En cualquier caso, dada tu incapacidad para escribir, la cual es palmaria, o para realizar una intervención lo suficientemente ingeniosa como para que pueda regalarte aunque sea medio aplauso, te aconsejo que lo dejes aquí, que ya has hecho bastante el ridículo intentando, no sé, ¿ofender?

Lección aprendida, no perder el tiempo con Juana la Loca.

Quique Ballestero dijo...

Querido a la par que disminuido psiquico Anónimo, empiezas a contradecirte, refréscote la memoria de dinosaurio recordándote que dijiste no volver a pasar por éste mi blog, como era de esperar, como hacen los pokeros, trols y otros seres infames, te ha picado la curiosidad, el afán de protagonismo, saber que deciamos de ti, no sólo has vuelto pasandote por donde me paso yo tus propias palabras si no que además has comentado dejando patente que lo has hecho, serás muy mayor y tendras el culo pelado de sufrir, pero muy espabilado tampoco eres.

Por segunda vez recurres al insulto fácil, tu que tanto te jactas de no ser un niño de papá (que por cierto, lleva tilde) criticas el calimocho, bebida nuestra de cada finde, constituida por el cuerpo de Cristo vuestro señor y el del capitalismo a partes iguales. Sobre los otros dos insultos, me parecen tan cacaculopilescos que no voy a entrar a ellos, espero que te de verguenza esgrimir tal mierda de argumentos, porque a mi me la daria.

Lo que realmente me perturba es que no seas partidario de la libre opinión, deja de meterte en 40sk8, o en éste mi humilde a la par que controvertido blog, ve mejor a la sede de Falange Auténtica, que creo que son más de tu estilo.

Bájate un poco de la moto, que el hecho de ser mayor no te da derecho a todo, de hecho, solo puedes hacer dos cosas que yo no puedo, una es adoptar y otra es alquilar un coche, en el resto, igualitos, solo que mis erecciones tienen consistencia y las tuyas son de cinco pelado.

Anónimo dijo...

Bien Quique, bien, adalid y defensor del calimocho (hay que joderse).

"Vacilar" es con "v" (salvo que hablaras de bacilos, claro), "psíquico" lleva tilde (que no es lo mismo que acento), "decíamos" lleva tilde, "daría" lleva tilde, "vergüenza" lleva diéresis...

No soy mayor, o al menos no mucho mayor que tú, lo que pasa es que a lo mejor he leído algo más que tú, lo que me da cierta ventaja sobre tí y otras personas.

Nunca dije que no volvería a escribir en este blog, no inventes cosas.

Sólo opino y escribo, que para eso nos invitaste tú a participar. Si no quieres que siga escribiendo, dimelo, pero entonces no digas a los cuatro vientos que opinemos.

Y bueno, respecto a tus erecciones, efectivamente un micropene es más fácil de hacerlo endurecer, eso no te lo niego. Ahora sólo te falta encontrar un culo peludo donde meterla, campeón.

P.D. No intentes imitar mi estilo escrito como en tu última intervención. Resulta patético.

Un besito.

Quique Ballestero dijo...

Los que estamos seguros de lo que queremos hacer con nuestro pene, sea ano o vagina el señalado, podemos permitirnos el lujo de llevar la pasmina azul celeste de mamá sin complejos.
Sigues con el insulto recurrente de treceañero.
P.D: Hacerse el pedante es muy facil. Lo dificil es expresar lo mismo con la mitad de palabras.

Quique Ballestero dijo...

"efectivamente un micropene es más fácil de hacerlo endurecer"

ese "lo" (complemento directo) sobra, ya queda claro que te refieres a mi pilila.

te lo digo para que no te quedes en la critica facil de los acentos y profundices más :)

dulces sueños trol mio

que... mola tenerte, pero me da una pereza horrorosa contestarte a las paridas, es como discutir con un niño pequeño, le dejas fatal y el te dice "moco verde" y se cree que ha ganado y qué haces, pues "ale ale, sí bonito, angelico". No te lo tomes a mal, pero para tener los años que tienes usas argumentos de preadolescente. Y está muy mal que no digas quien eres, es de tener la pichilla muy pequeñita (metafóricamente hablando) no dar la cara.
Y por último, me gustaria poder confirmarte mi homosexualidad y mi carencia de tamaño faléctico para ver si tienes otro argumento o si te vas a quedar eternamente vanagloriándo tus tácticas adivinatorias.

Javier Ferrer dijo...

que buenos recuerdos me traen estas imagenes!

Anónimo dijo...

Querido anónimo:
Si tanto te molesta la actitud del amigo Quique... ¿Por qué te molestas en entrar en su blog e intentar darle lecciones de vida? Nadie te obliga a leerle... Y por lo que yo he leido Quique no obliga a nadie a ver el longboard como él lo ve... Yo creo que si publica aqui sus opiniones sobre el long y la vida en general es porque es su blog y habla de como ve él el longboard y la vida sobre él... No son entradas objetivas, son opiniones personales.
Te noto muy ofuscado al leer entradas sobre su vida y te veo con muchas ganas de tergiversar lo que dice en ellas. Y creo que te ves en posesión de la verdad, porque eso de "No soy partidario de que opine cualquiera" como si nadie fuera lo suficientemente bueno como para rebatirte y luego dar a entender que Quique es un egocentrico, un snob y un exhibicionista... Es de solo ver la paja en el ojo ajeno.
Para terminar, entiendo que Quique invita a la gente a opinar y hacer criticas constructivas sobre el longboard o sobre sus opiniones, y no a realizar aportaciones gratuitas sobre su vida o entrar en descalificativos por la cara. Esta claro que si te atienes al sentido literal de "Aqui todos pueden opinar" Vas a hacerlo como quieras. Pero si haces eso, atente tambien al significado literal de las entradas sin buscar segundas intenciones...
Y en fin, creo que en un comentario de otra entrada otra persona fue la que puso que no volvería a pasar por aqui firmando con el nombre de anónimo y eso ha podido inducir a error.
Por favor no te enfades conmigo por expresar mi opinión como Neaxis, que aunque tú no me invites a la conversación, creo que Quique si. Y oye, que no va por partidismo, es que hijo, tus opiniones me resultan incoherentes y un pelin pedantes.
Firmaré como Anonimo yo también, que así por lo menos no puedes entrar en descalificativos pueriles sobre mi persona.

Con amor.
A.

Quique Ballestero dijo...

Pueriles, muy buen adjetivo para lo que cuenta el tipo éste, que es un adolescente con monóculo dándoselas de erudito, intento de erudito pero culterano.
Creo que ha perdido toda la gracia metiéndose conmigo en el momento en el que invade el campo de lo personal criticandome absurdamente.
Yo sí que no volveré a responderle si no vuelve a ser ingenioso aportando algún tema nuevo de discusión, mientras siga en su postura machitoheteroturbofalo (= zagalinseguro), le ignoraré.

ra. dijo...

uau, esta conversacion se ha desfasado.
respiremos todos.

Adrián Márquez dijo...

dios! esto parece el puto salvame!
respeto tios! esa es la clave...

Anonimo, tu deberias respetar su opinion de que eres un hipocrita y Quique tu deberias respetar su opinion de que eres un niño de papá de barrio pijo.
Si vosotros mismos creeis o sabeis que no sois eso, no veo donde esta el problema...

Por cierto, os lo tuvisteis que pasar muy bien en el viaje ;)

J dijo...

Yo no estoy tan seguro de que quique sea gay, a mi no me hace caso nunca xDDDD

Y yo creo que lo que pasa es que tiene envidia por el pedazo de viaje que nos pegamos, cuando el seguro que patina por las calles de su barrio solo.

Quique Ballestero dijo...

Doy este tema y al trol por muertos.

Javi dijo...

Noooooooo!
Ahora que hago yo por las mañanas cuando bajo a clase?
Cada comentario y cada replica eran más esperados que un nuevo capítulo de perdidos.

neaxis dijo...

Luis, tienes razón, disculpad la intromisión y los descalificativos, pero esto lo que pasa cuando se manifiesta públicamente un problema y entonces algunos reaccionan.

Por un lado, es interesante que todos tenemos partes de todos, me encanta la marcha como a Quique, me encanta meterme donde no me llaman como al Trolaco y también me encanta encontrar el sentido común a los momentos en caos.

Una máxima griega dice: "toda comedia es una tragedia, y toda tragedia, una comedia..."

Y aquí se ve que, en el fondo, lo pasáis bien picándoos. Lo peor es tomárselo demasiado a pecho. Lo mejor, sacarle partido a las críticas.

Gracias por tus piropos Trolaco! La próxima vez que me veas y si afinas el ojo, te darás cuenta que las apariencias engañan... Pero bueno, me quedo con lo de Juana la Loca, serás tú mi Felipe el Hermoso? Me encantan los anónimos estimulantes... sólo me pregunto qué quedará de ti cuando te descubran.

Felicitaciones por el blog Quique!

Quique Ballestero dijo...

Me encanta como escribes Carmen, se nota que eres mujer