10.4.10

Only locals

A ver como cuento esto sin parecer defi pero que entendais mi opinión.
Ayer estuve patinando por el retiro, me encontré a un chaval, le saludé y me miró con una cara un poco raruna, como si a mi me saludase un peatón.
Por la tarde fui con Alba a cetreria a que me hiciera unas fotillos haciendo que patino, algunos sabreis que cetreria es el lugar en el que empecé, ya no con el long, también con el skate, esa calle ha observado todos mis progresos, mis tardes carentes de estudio, mis jadeos y mis "sólo una más y a estudiar". Llego y habia dos seres mestizos entre pijos y ninios shulos con long, paro la moto.
·Estais haciendo long aqui?
·Si.
·Me apunto.
Iba a la parte baja a hacer que hacia dh, pero un poco de carveo calentante no va mal, asi les conocia y quien sabe. Aparco, saco cosos, se habian bajado. Bueno paso de contar más que esto es un coñazo, el caso es que iban unas pijas de esas que llevan botas de pocahontas en un seat leon pitandome todo el rato y haciendome cortes de manga, que se pusieron a jugar al futbol en mitad de la calle, que me miraban chungamente. La sensación es como cuando viene el hijo de un ''familiar" a casa y se mete en tu habitacion. Entonces llega la cuestión: sólo locales? Obviamente no, porque yo tambien he empezado y si hubiera habido alguien antes que yo en cetreria me hubiese gustado que me ayudase, porque todos hemos empezado, porque todos somos un poco adolescentes y entiendo que las guste llamar la atención y porque cada uno viste como quiere, pero me he sentido profanado. Estoy acostumbrado a verla desierta, es como mi casa y tener invitados sin pretenderlo es un poco angustioso de tragar. Es un pensamiento de gilipollas porque nada es de nadie pero... ÑA. A ver cuando se pasa la puta modita del long y se vuelven a fumar porros al parque, o si de verdad les gusta y no lo hacen por la pegatina, que se queden, encantado de enseñarles lo nada que sé.
Chicos, si algun dia leeis esto, que sepais que me parece estupendo que patineis, pero decidle a vuestras amigas que intenten reprimir sus insitintos asesinos al volante, gracias.

4 comentarios:

Hydrophobo dijo...

Tio,gilipollas hay en todos laos...
Si hicieras surf te volverias loco :S
Los picos estan petaos, hay que pedir numero a la hora de cojer la ola.
Salu2

Javier Ferrer dijo...

se esta masificando esto de una manera un poco putrida, seguro que dentro de unos meses les da por otra cosa y sus tablas se hinchan a acumular polvo en algun rincon

Anónimo dijo...

buena tio! te entiendo perfectamenteee jajajaja,en la playa es lo mismo xD

Elm.

Nacho_Caribbean dijo...

Gente gilipollas la hay en todos lados pero yo no quiero que el mundo del long deje de masificarse.

Cada día somos más y a mi me encanta pasar un día entero en el parque del oeste y ver que a todas horas hay gente con longs, charlar con ellos y compartir opiniones. De dos años aquí he conocido a gente cojonuda gracias a la longmania y espero poder seguir conociendo a más y más gente, cada una de un ambiente distinto y con mucho que enseñarme.