11.4.10

Ha subido el pan

Hoy no ha sido uno de esos dias a recordar, me he levantado a las 10 cual muertoviviente sediento de ruedas cónicas y me he ido al escorial cual muertoconductor después de haberme dormido a las 6. He llegado al sitio gracias a mi intuición masculina, un sitio muy cuco, pero para tirarse a descenso me parece la muerte. He hablado con Jaime sobre hacer la cuesta a carving y ha salido de su boca algo asi como "a mi es que el carving me aburre", asi que después de quinientas cosas que paso de contar me le he llevado a Cetreria (sólo locales e invitados) a ver que le parecia subir un escaloncito a la dificultad guestparquiana.
Ha ido bien. Lo que quiero decir con esta mierda de historia que alguien con mucho tiempo libre leerá es que, si realmente os mola esto, no podeis quedaros estancados, no seais vagos, hay mil cosas que aprender, explorad vuestros límites, aprended a derrapar de pie, de frontside y de backside, a ir de suich, con un pie, con el otro, si os gusta esto teneis que ser los putos amos, con el tiempo que haga falta, pero ir progresando, no os quedeis en la tipica mierda de truco que todos nos sabemos, queda muy guay para enseñárselo a los pipas de tus amigos, pero tu y yo sabemos que es una caca.
Me estoy animando a poneros a parir, todo con el fin de que no os atocineis, pero debeis saber que teneis via libre para devolvermelo todo, cualquiera puede publicar un comentario, los que estén acostumbrados a meterse el rabo entre las piernas pueden utilizar "Anónimo", prometo no dejaros sin pudin de chocolate.

3 comentarios:

Antónimo dijo...

La verdad es que ya estoy un poco viejuno para ponerme a explorar, prefiero fluir con un buen carving, unos pasitos en mi Dancer y bombear sin parar escuchando buena música, no necesito la adrenalina ni grandes trucos, pero seguiré dándole a la tabla siempre.
Por cierto, dale un poco de cuartelillo a tu Trol...siempre viene bien alguien que te toque las pelotas, aunque solo sea por joder.

Quique Ballestero dijo...

No se trata de trucazos
se trata de soltura
de saber patear con los dos pies
de saber ir de ambos lados
de saber derrapar de pie
de saber hacer un derrape frenador
nada de eso son trucazos visualmente espectaculares
pero cuando vas patinando haciendo crossteping y te quedas de switch, si no lo has practicado las pasas putas, igual que para subir una cuesta, igual que para frenar... soltura

Antónimo dijo...

Estamos de acuerdo, a eso me refería con lo de fluir con la tabla...soltura, flow, dile como quieras.