13.4.10

My way

A alguno que se pone la medallita de alma caritativa no le vendria mal hacerse una buena paja, de esas que crean precedente, antes de meterle mano a algun niño.
Antes de decir que es y que no es amor.
Antes de dejarnos disfrutar con una pareja hoy y con otra mañana.
Es muy facil doraros a todos la pildora y decir "Ay que bonitos son mis niños" lo dificil es decir "Oye capullo, deja el patin y ponte a estudiar estadistica que te va a quedar". Es muy facil teneros contentos, tanto que lo voy a hacer ahora mismo:



Una mierda de foto mediocre que podria pertenecer a cualquier blog, una foto cualquiera, sin un tono especial, sin la personalidad que le da el colorcito que capta la cámara que me compre currando disfrazado de pijo un agosto. Quiero que os deis cuenta de lo facil que es tener un blog, lo que es dificil es tener el blog que a mi me gustaria leer, un blog que me hiciese darle una vuelta a la cabeza, no una tira de fotos de Adam Colton que están ya refritas. Es mi forma de hacer las cosas, voy a empezar a ser más crudo porque me están subiendo las visitas y no me hace mucha gracia, aunque con lo morboso que es el ser humano igual es contraproducente.
Trol mio, opina, pero constructivamente haz el favor, que tu ultima intervención me ha resultado muy gratuita y el insulto facil, como las fotos de carving barato, cuesta poco llevarlas a cabo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Abrir un blog es de lo más sencillo, lo complicado es que sobreviva en el tiempo, tu lo estas consiguiendo.
No dejes que los trolls bajen tu autoestima y motivación, creo que somos much@s los que te seguimos a diario y es porque nos gusta,nos entretiene o por mera curiosidad de "que habrás puesto hoy", yo te felicito Quique sigue con tu blog.