13.4.10


Lo siento si alguna vez ofendí al dueño de alguna Loaded, a alguien que ya no tiene ganas de mejorar (aqui hago un simil con las novias, si tienes una y ya no te apetece empujar con ella es que igual deberias replanteartelo), a alguien que se esperase una foto de DH espectacular, modelos rastafaris u otras desilusiones. Este es mi blog, resalto MI, posteo lo que me da la gana, se mete quien le da la gana, es un libre mercado. Acepto comentarios buenos y malos sin ningun tipo de pero, pero me gustaria dejar claro que yo ''me la juego diciendo mis verdades''.

7 comentarios:

punkaroulettes dijo...

I love these shirt !!! Where did you find it ?

Make your Blog as you are, and as you like ;)

Bittersweet Bali | Cora Caldentey Muriel dijo...

Faltaria mas! por algo es tuyo! :) y por cierto que es eso de que deberia plantearme esta pregunta: ``¿Tan mala fui?´´ jajaja

mvdlong dijo...

quique!!!! soy dueño de una loaded!! soy rastafari!!!! y de todas maneras me gusta tu blog y lo sigo a diario... y nunca me sentí ofendido con ninguno de tus comentarios... respeto tu forma de pensar amigo!!! y me encanta que te la juegues diciendo tus verdades!!! continua así y enjoy!

P.D. todos los días hago lo imposible por mejorar! se constante y perseverante! (en el orden que quieras)

Quique Ballestero dijo...

Nah tio, lo de rasta lo digo porque igual alguien pretendia encontrarse un modelo algo más alternativo, pero no, yo soy como toditos los demás.

Nacho_Caribbean dijo...

Sigue así Quique!! A mi me entretiene leer tu blog. Muchas veces estoy en el curro y digo "Venga... 5 minutitos para ojear el blog de Quique" GRACIAS por esos momentos de escape en el curro.

Sylvain dijo...

A mi también me gusta mucho tu blog, y que cuentes lo que te apetece, y como quieras... es lo que lo hace único.

Mougly dijo...

ya he aclarao qe no soy el trol en otrs entradas pero lo pongo aqui tambien por si las flys...qe man entrao palpitos...