1.3.10

Gusto de rata


Para mi, ésto es longboard, el aprovechamiento de recursos no sólo no explotados, si no también inexplorados. Estoy un poco inx de ver como se llama spot a una calle con asfalto negro, una como todas, porque todas son spots y no hace falta irse a cancoño para patinar, otra cosa es el estar con más gente o el cambiar, que a todos nos apetece, pero siempre he sido fan de exprimir mis calles, de patinar por patinar, no para ir a algun sitio, no voy a clase en tabla, patino de 730 a 830 casualmente en dirección y sentido a mi universidad, en todas partes hay algo que aprender.
Por eso estoy un poco reacio a meterme en un campamento de surf, me gusta protestar, que no me gusten las cosas, quedarme a medias la mitad de las veces, sólo me quedo agusto cuando voy a la mia o cuando voy con alguien de quien puedo aprender, me gusta que no me guste Loaded, no conformarme con lo primero que veo, estar siempre a la espera de algo más y moverme.
Me llevan vendiendo la vespa de que el surf es la leche en polvo toda la vida, lo voy a probar por no hacerle un feo al departamento de marketing de Quicksilver y de Billabong, pero... ya estoy preguntando ''teneis por ahi un paseo maritimo o similar para patinar?'' porque no voy convencido.
Me gusta comer de las sobras e ir a moyano lo justito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tio, vive tu primer dia de surf como hubieras vivido tu primer dia de long si supieras todo lo bueno que venia despues, desgraciadamente el surf está mas manchado por lo comercial y no auténtico, pero está claro que viendo tus opiniones no te vas a dejar llevar por eso no? al fin y al cabo el long, a lo que te dedicas, viene del surf.

Quique Ballestero dijo...

Gracias por tu consejo tio ;)