30.3.10

Está muy bien que cada vez patine más gente, está muy bien que vendan tablas en el Decathlon, está muy bien que patine tanto Pelayo como Ariel, está muy bien que todos lleven las tablas bajo el brazo, está muy bien que no patinen cuesta arriba, está muy bien que vean spots limitados, está muy bien que no callejeen, está muy bien que no desgasten su tabla, está muy bien que se vayan para comer, está muy bien que no se pongan casco, está muy bien que no te saluden, está muy bien lo pesados que son con los trucos, está realmente bien que se crean todo lo que les dicen, está genial que no se planteen salirse del tiesto, está muy bien que la mitad de mis contactos haga long, PERO, me raya profundamente no poder ir a la gymkana porque la que ha sido mi novia un año y medio se haya echado amigos patinadores que van a ir y van a ir todos y qué de puta madre. Todo muy genial, todo muy bonito. Sé que soy un gilipollas por pensar ésto pero no me gusta nada que todo quisqui patine. El consuelo es que el 90% se va a cansar y esas tablas se van a quedar putrefactas en casa mientras yo seguiré pateando las mias. Todos tenemos derecho a empezar, pero... dios, no tengo ni un puto argumento, me molesta ver a alguien con una tabla bajo el brazo, y sé que cada cual es libre de hacer lo que le de la gana, pero yo pienso "cabron me la he dejado en casa, aprovecha tu que la has traido".
Me da igual, cada uno que se la machaque como pueda y el que no se la quiera machacar, el se lo pierde.

7 comentarios:

Quique Ballestero dijo...

Hay dos tipos de blog, los que han dado la noticia de la tantien y los que hemos sudado.

Hydrophobo dijo...

Jejejej... estoy contigo Quique.
Te van las Loaded¿?

Quique Ballestero dijo...

Las loaded como tablas SI
La gente que se compra todo el set sin sopesar otras opciones NO
No es la tabla la que me molesta, es que la gente deje que comercialicen con sus pensamientos.

Anónimo dijo...

que-putada amigo mio...-.-''

Hydrophobo dijo...

Estoy contigo Quique.
Las Loaded como tablas en si mismas son un pepino, pero hay que tener en cuenta que no son las unicas que existen y que tambien hay otras marcas por ahí que se ajustan mas a las necesidades de ciertos "riders" a los que aún les falta cierto nivel.
Por cierto, si yo fuera tu me plantaria en esa gymkana con dos cojones emulando al "skater independiente Stacy Peralta" y que te quiten lo bailao tio.

http://open.spotify.com/track/37HPQdvbFVcSQyfuxSdz3A

SAlu2

Quique Ballestero dijo...

Ha sido mi pareja mucho tiempo y tenemos más que confianza para saber lo que nos viene bien a cada uno, a ella le apetece ir y yo no me voy a morir por no ir, si voy la voy a ver por ahi y es un quiero pero no puedo.
Si quisiera torturarme me haria religioso. Yo ya hablo con ella, no hace falta que nos pongamos ambos en un apuro viendonos la cara. No es cuestión de cojones quiero decir. Es cosa de amor.

Hydrophobo dijo...

Visto así, llevas razón. En estos casos lo mejor es usar la cabeza y no el corazón.
Lo siento tio.
SAlu2