11.2.10

El bofetón

Hoy tengo que hablar de dos cosas. De mi clase de repaso y de la mejora.

1. Mi clase de repaso para el examen de mañana: soy consciente de que no soy matemático y menos inteligente, me cuesta todo, pero mal que bien me lo voy sacando, me he dejado una asignatura no porque no me la supiera, sino para no perder tiempo de estudio para las mates de los cojones. Hoy en la clase, yo pensando que me lo sabia, me he dado cuenta de que podria haber estado toda ésta semana que me he pasado estudiando de sol a sol pelándomela en algun lugar del mundo, leyendome "Grandes maravillas del Petit Pua" o llamándo al defensor del menor o a la sgae. No sé que me ha dicho la profesora, como que no tenia ni zorrita y me he puesto a llorar por no tirarme por la ventana. "Los demás están peor que tu" me dice "Menudo consuelo de mierda, no es por nada" la he contestado. Ésta carrera será para tontos, pero yo debo ser gilipollas extremo.




2. Sobre la mejora: cada vez voy patinando más cosas, creo que cuantas más cosas eres capaz de pasar, cuando empiezas a dejar de decir "yo por ahi no me tiro" y no sólo te tiras, sino que disfrutas y además piensas: "cuál es la siguiente?" quiere decir que vas mejorando, dejas de cerrarte la mente y empiezas a ver spots por todas partes. Microspots los llamo yo. Nueva sección: Microspots, aquellos en los que nadie repara, pero tu ves ahi un diamantillo, que lo pasas, lo disfrutas, pero nunca más vuelve.




8 comentarios:

dnothink dijo...

Que bueno Albert Plá. Llevaba muchos años sin escucharlo. Hace como unos 15 años un colega me llevo a un concierto de este pollo. Yo no sabía quien era y de repente aparece sobre el escenario un pollo super feo con una guitarra y un casette. Al principio me acojone pues me esperaba una perroflautada pero salí alucinando del local.

Baloo_St dijo...

a ver que no te desanimes, que no se acaba el mundo por una asignatura, si tu profe es una gilipollas es su problema, tu haz lo que puedas..que no puedes hacer nada?pues ya esta, que yo en el primer semestre no aprobe nada y me juego la permanencia, pero tranquilamente estudio para este semestre y ya esta.
De todas formas mucha suerte para mañana va?? =)

Quique Ballestero dijo...

La verdad es que tiene pinta de perrofláutico.
Yo le conozco de una entrevista a Leiva y como buen perezoso que soy fui corriendo a escuchar la canción de la que hablaba, después me bajé media discografia (la violació, sol de verano y el lado más bestia de la vida también son recomendables).
Unas navidades en Terrassa, estaba el centro lleno de carteles suyos, habia concierto, se lo dije a mi cuñado, que es el tipico musico frustrado, pero que no toca nada mal, y aunque no le disgustó la idea no quiso venir, pero yo creo que por la peste de mi hermana, que dijo algo asi como "a ver al colgao ese?".

No te preocupes Estefa, no me desanimo, sé que en séptima convocatoria, después de que mi pobre madre haya tenido que prostituirse para pagarme la asignatura, me pedirá que dibuje a mi familia y que haga la integral x. Aprobado por orden divino, pero aprobado.
Aunque Jagger hizo economia, no todo está perdido.

ra. dijo...

me considero un amante de microspots, y esos dos tenems q catarlos.

animo folboy!

J dijo...

Albert pla es un amo, hace musica extraña, pero para mentes privilegiadas xD

Yo he tenido la suerte de verlo en directo y no defrauda. Tambien ahi por youtube una gira-perfomance que hizo con una pianista en pelotis xD

Nacho_Caribbean dijo...

Quique, me enganchan tus "ralladas" mentales.

Sobre el bueno de Albert sólo puedo decir que es un amo y de los microspot digo lo mismo, son AMOS. Hay que andar con el ojo atento para no perderse ninguno.

Javier Ferrer dijo...

tube la gran suerte de ver a albert pla en el circulo de bellas artes...un genio donde los halla.

que buenos aperitivos nos ofrece la calle!

Quique Ballestero dijo...

JODER, me impacta que lo conozcais, es un tio con una sensibilidad especial, como nos pasa a nosotros los artistas, jajajaja