24.2.10


Cuando vas por la calle y escuchas una conversación sobre longboard y piensas "el mundo se acaba, tengo que marcar la diferencia" y luego ves un video de doblestrickflips360nolliedebackside con una dancer piensas "me lo paso bien, pero si me saliera... voy a intentarlo" y te asomas a la ventana y ves como está la cosa y acaban por darle por culo a la diferencia, a los trucazos, te desinflas y empiezas a verte en ese grupo de gente gris que se enjaula voluntariamente.
Al principio decia: "con ir sueltecito..." y ahora voy suelto, pero... y de /feiqui/? y dando pasitos? y dando pasitos de /feiqui/? No, asi no voy sueltecito.
Si alguna vez pensais "WP es una caca". Tiraos del lado que no es el vuestro, si aun asi lo pensais, tiraos de vuestro lado haciendo pasos, si seguis pensándolo, tiraos del lado malo y haciendo pasos, entonces y sólo entonces, os dejo que protesteis.
Pero intentad cosas nuevas, que se note los que entran para probar y los que pretendemos quedarnos hasta que llevemos protesis dental.

6 comentarios:

Nacho_Caribbean dijo...

Me ha encantado esta reflexión, la comparto al 100%.

perro. dijo...

También comparto lo que se dice. Muy bueno. No hay que conformarse.

NOBRU CALÚ dijo...

Muy bueno. No hay q conformarse nunca ni cuando metas el flip 360 de nollie en el dancer, siempre hay algo nuevo pa hacer, sino inventas el flip 720 jaja. Saludos de Uruguay y pasebse por el blog

NOBRU CALÚ dijo...

http://segui-caminando.blogspot.com/

PERROPRO dijo...

que buen texto, y que razon!
a ver si patinamos algun dia por ahi!

dnothink dijo...

Hasta ese día, te juro que no protestaré.

Gran reflexion Quique¡¡¡¡