27.1.10



Circodelia, quizá alguien los recuerde, fueron nº1 en los 40 muy a finales de los 90, aquella maravillosa década, tan a finales que ya habian empezado los... a ver si alguien se inventa un nombre para la década del 00 al 09 (y de paso otro para la siguiente). La canción era Las chicas de las canciones, la primera canción que pedí a mi hermana que me descargase, la letra me pareció genial, con unos once años ya me gustaban los punteos, los falsetes y el cantante. Años despues, unos seis, mi mejor amiga descubrió un grupo genial musicalmente, con guitarrita, con ritmo bien marcado, como nos gustaba, con buena voz y letras fresquisimas, otra vez ellos, yo crei que se habian muerto, aunque seguia escuchando aquel nº1, esta vez Ámame y muere. Nunca me entró un grupo tan rápido, despues de tanto tiempo, no sabia como era lo nuevo que hacian. Creo que es mi grupo favorito, tienen ritmo, están genialmente acompasados, la letra tiene un toque ambiguo y es absolutamente realista. El guitarrista hace mil cosas, anuncios, toca con los Zodiacs, creo que toca algo con Miss Caffeina. El bateria fue nombrado mejor bateria de rock español en 2006. Y Victor, oh Victor, ninguna chica a la que le haya enseñado una foto suya ha protestado, ni ningún chico, además es muy majo y... es mi grupo favorito.





Parece que llevan conmigo toda la vida, como mi fibreflex, hoy le he quitado la lija, la he despojado de unas pegatinas horrorosas que tenia y la he enlijado de nuevo, con los trozos que iban sobrando, he ido pegando en la Alva, que estaba calva.




3 comentarios:

Quique Ballestero dijo...

Ahora están un poco estancados, tocan un jueves de cada mes en la Honky Tonk, en dc son buenos, pero en directo son bastante mejores, jodido espectáculo gratis.

nunca fui dijo...

q foton de la alva! te ha quedado muy bonita la pintail.

dnothink dijo...

La verdad es que la fibre está genial solo con la pegatina oficial.