7.12.09

Tridente

Tres blogs punteros, cada uno con su ángulo, con su forma de expresar las cosas, enfoque ni similar, ni queremos se converjan, tres escritores que se mantienen vivos y que se curten en la calle, temas comunes, filosofias diferentes, usos varios...










Seré sincero, sólo miro éstos blogs, a veces me extiendo a otro más, pero no creo que ningún otro tenga algo realmente interesante que ojear.
Me siento dentro de una nube de emisores de información uretánica, pero no dentro de la mundial (que está muy bien), ni de la de habla hispana (que también está muy bien), si no de la de la gente con la que patino, es dificil de explicar, me siento conectado con estos dos de arriba, las mismas ganas de transmitir nuestro punto de vista sobre el longboard y el ansia por mejorar esto.

5 comentarios:

dnothink dijo...

Joder, una de las pocas cosas buenas de volver a casa, ver los blogs.
La otra, patinar, me la está jodiendo la lluvia y el curro, el jueves, si mjora, un crising o mostoles o algo, que hay que patinar ya¡¡¡¡¡

ra. dijo...

;) se agradece el comentario tio.

perro. dijo...

Para eso está la variedad, yo miro según la oferta y el estado de ánimo. Pero claro está que nuestro sentido estético y demás es lo que prima a la hora de elegir que blog seguir o mirar. Igualmente, estamos ahí.

g.s dijo...

http://juanrayos.blogspot.com/
Yo ademas miro este, aunque ha pasado tiempo desde que escribiste aquello, quizas lo ojees actualmente.
un saludo

Quique Ballestero dijo...

jajajajaja has dado en todo el clavo
Un tío grande Juan