11.11.09

Tengo un virus o algo mejor en mi ordenador, me da pereza arreglarlo y el de mi madre o los de la uni son una caca, además, me siento un poquito más libre sin él, así que voy a dejarlo así y a descansar un tiempo, hasta que me vuelva a tener ganas de enseñar (que ya tengo bastantes en mente) cual treceañero con red social.

Entre tanto, buscaré spots, perderé el culo por salir a patinar, leeré otros blogs, haré fotos, pensaré homenajes y perfecciones, para la vuelta ya tengo preparados dos apartados: uno sobre arquitecturas patinables, de la mano de Ra, y otro sobre desnudos, por entretener a algunos y escandalizar a la mayoria.

Supongo que esto durará un mes como muchísimo y que a partir de ahi volverá la avalancha de entradas, aunque no descarto tener alguna polución nocturna y que salga alguna fotillo a la luz antes de desinfectar mi pc.

Un saludo a mis tres lectores fieles y a ti, intrépido internauta que no sabes como has llegado a dar con esto.

Hasta muy pronto.

9 comentarios:

ra. dijo...

hmmm! tendrems paciencia... vams a darle forma mientras a la idea de patineneteables architectures.

lo de ls desnudos...ronda la idea, igual luego t ganas un par de monedas si te marcas un calendario;)

perro. dijo...

esperando esos desnudos (femeninos!!) jiji...

saludos.

Quique dijo...

He recortado la alva, le he cambiado los bushings a la fibreflex, mis dos tablas van exáctamente como quiero y las controlo exáctamente hasta donde doy de sí, no me ponen ahora mismo ningún límite, estoy más viciado que nunca a esto, hoy me he bajado una cuesta (para mi dificil) derrapando los chicles de mi alva que cuando he llegado abajo no he querido repetirla por si acaso no me volvia a salir tal tanda de derrapes putamente controlados.
Me quedan 5€ para todo el mes.
Estoy contentísimo por nada en especial, aunque esto sigue teniendo pocas visitas, y sólo 2 de cada 10 pinchan en la gramola, me da igual, esta página es exáctamente como yo quiero.
Vuestros comentarios son muchísimo mas alentadores que las búsquedas en google, prefiero enseñarle la foto de lo que le conté a X el otro dia patinando por WP que tener 20 visitas de isla mauricio. Como le dije a Marcos, prefiero patinar con los de siempre un cruising, que una clase magistral de colton o de mullen. Resumiendo (podria haber hecho otra entrada), que me voy a seguir cultivando en esto del longboard, de las ruedas blanditas que agarran y que da gusto oir forzar en las curvas prietas, me voy a poner en barbecho y no porque me falte energia, si no precisamente por eso, porque ahora mismo sudo uretano y creo que prefiero aprovecharlo en la calle, aunque volveré a dejar mis residuos por aqui en no demasiado.
Ya me voy.
Gracias a todos, este blog más que de longboard, va sobre la parafernalia que se monta entorno a él, la gente, me remito a las tres últimas entradas, también a todas las que tiene esto desde que hice el cambió, fuera las estupideces y dentro la gente, somos seres sociales, y como digo siempre ''si tuviera que patinar solo, lo hubiera dejado a los quince dias''.

Gracias otra vez ;)

dnothink dijo...

Buena idea, patinar en lugar de pensar.
Es bueno tomarse tiempo, pero no tardes mucho, que tengo ganas de nuevas ideas, imágenes, delirios y de la gramola.
Yo también pienso, en ocasiones, que poca gente se interesa por esto, pero ellos merecen un pequeño esfuerzo.
Nos vemos en las calles.
Enjoy the time to give you life.

perro. dijo...

La gramola? pinché, pero el firefox parece no poder abrir el link. Además, a no desesperar, soy ultra fana de Black SAbbath y ni coña sé que es eso de Mono y Jesus Senra... jaja.

El otro día hablaba con mi amgio y hermnao longbordista (el otro integrante de la iglesia) que nos era mucho más grato el cruising por la ciudad que estar 3 horas en la misma bajada metiendo slidings uno tras otro. Preferimos movernos (evangelizar) por la ciudad y visitar nuevas rutas... A cada cual...

saludos y nos leemos.

Centenario local boy dijo...

CLAP CLAP CLAP!!! Exelente Quique tremendo blog, me sumo a todo lo que decis un abrazooo!!

DEE dijo...

Enseña esa Alva recortada porfavoooor!!!!

Javi dijo...

No nos hagas esto!!!!!!!!!

En cuanto mi rodilla empiece a funcionar de nuevo me tienes pegadito a tu culo en los cruisings...

Cuidate, Quique!

ra. dijo...

cortando alvas e..:) quiero ver eso.