18.11.09


Bien, niños y niñas, efectuada la purga, probada la calle y su asfalto, diré a mi favor que me ha encantado recortar mi tabla y que me lo paso genial con ella, aunque ahora el abonotransporte está siendo menos amortizado, estoy totalmente enganchado a mi Alva.

No me queda mucho para volver, ya me ha picado el gusanillo, ya le he pasado a esto un antivirus y aunque no sé si ya está bien, sé que si no funciona llamaré a mi amigo Buesa y me lo apañará, asi que empieza la cuentra antrás.

Dentro de poco, este finde estaré ocupado, subiré las fotos del ultimo dia con Javi y Marcos en fuente Sotelo y empezará de nuevo la jodienda, más fresca que nunca y con toda la pornografia (justificada) que antes me cortaba de enseñar.



Que sepas que el final no empieza hoy.

5 comentarios:

Albis dijo...

quique cariño, si te molestas en recortar la alva, por que no reduces los videos del youtube? seguro que te sentirias mejor contigo mismo

Anónimo dijo...

porque no sé como se hace, es algo que no me planteo en mi vida

Pedro Domingo Herrera dijo...

Como que recortaste tu alva?

Quique Ballestero dijo...

era demasiado ancha pero yo no lo sabia, probé una más estrecha y me sentí seducido de nuevo, con la diferencia de que en este caso se podian recortar los errores de fábrica, asi que caladora en mano, tiqui taca... recorte

Pedro Domingo Herrera dijo...

Joder Buena Idea!!! Yo tengo la Alva del 77 y....uffff increible, supongo que la tuya sera ahora igua....