1.11.09

Happy Monday to David

Ayer me acosté a las 20 despues de haber estado durmiendo desde las 15 hasta las 18 y de haberme despertado a las 13, asi que lo que tengo ahora mismo no es sueño sino falta de costumbre de estar despierto (son las 7:28), en un rato me voy al médico a ver si me quita el atiestamínico este que me está quitando la vida.



Hoy es lunes!!
Bueno David, este fin de semana ha hecho un año que te conocí, estrenabas Alva, llovia y era Halloweel 2, domingos en wp, castellana cruisings... Un dia, en el bus, me llama un número desconocido, pregunta por mi, era de MOSS para darme la camiseta de socio, la próxima vez que fuera a wp tenia que preguntar por David, así que cuando llegué, como no tenia ni idea, le pregunté a Greg, te señaló.

La primera vez que hablé algo serio con él fue porque habia oido o no sé a santo de qué sabia que habia estudiado psicologia y le pregunté sobre ello, me respondió un buen tocho muy claro y muy atento, después de esto más cruisings, más parques del oeste, full pipe, reinicio de skateparks, madrugones, David es un tio activo que se empeña en decir que ya está viejo aunque le corre más sangre por las venas que a muchos adolescentes.

Hoy nos acompaña el testimonio de Jaime y Alberto (Road Rider y Bertux):




"Me es difícil hablar de David Sanchez Morales, pero bueno lo intentaremos:Un muchacho granadino, psicólogo y especialista en recursos humanos (no es gitano aunque un poco oscuro de mas si que es). Viene del mundo del surf aunque el sea un pro del bodyboard, se dedicaba a irse los fines de semana con su pandilla a darle a las olas. Un día su amigo Fernando se compro una long en una tienda con la idea de practicar surf en asfalto, David nunca había visto nada igual se monto y ya no se bajo en todo el fin de semana, ya que surf no hizo, por que el primer día bajando a la playa en chanclas sobre la tabla, se pego una leche de estas monumentales y con todo el cuerpo lleno de raspaduras de calzada es difícil darle al surf y continuo practicando longboard.




Al llegar a Madrid le faltaron días para correr a comprar su primera tabla un (tekny) con el cual comenzó sus andaduras longboarderas y con el que empezó a adentrarse en el mundo del long en Madrid hasta convertirse en uno de los socio fundadores del MOSSCLUB. Actualmente se le conoce por “el culebrilla” debido a su afición y fidelidad indiscutible al eje Carver C7, con el que patina por los skateparks con la MOSS BRIGADE, mostrando un gran valor por la complejidad de su manejo, como si fueran las olas del pacifico al más estilo surfero.Deberíamos mencionar también a su santa mujer que le permite darse sus paseitos a todas horas sobre la tabla y a la que organiza viajes y escapadas hacia lugares donde pueda darle al body board (incluyendo el viaje de novios)…una santa mujer.




Como comprenderas un miembro de la MOSS BRIGADE, es un autentico amigo aventurero cuya filosofía es disfrutar como nadie, la sensación de culebrear por Madrid a lomos de su alva o su G&S y al que estoy muy agradecido por la cantidad de veces que me lleva y me trae en su coche a patinar; si no fuera por el, yo seguiría llevando ruedines en mi long.Igual de bien le pega al skatepark, que al dancing, al downhill, slalom (es y será siempre el eterno rival de RD y sus chicos del valle) y sobretodo al crussing por chueca. Es un autentico Old Sculo abierto.También le he oído, que cuando era pequeño patinaba en granada con los gitanillos y que usaba unas ruedas amarillas de una marca que no me acuerdo, pero que a él le gustaría mucho volver a tener.




Actualmente dirige una empresa de lavado con Ozono y continúa tratando con gitanos y chatarreros en sus ratos libres: les tiene encargados a todos los basurillas de su zona, la localización de skates en la basura para, posteriormente si es de su interés,por cada uno, pagarles 3 eurillos. Lo que mas le gusta después de skate como el mismo dice es: ponerse como un Ñu, amante del shooting, que en compañía de su inseparable cámara fotográfica y su acople "ojo de pez", hace que cada sesión en compañía de la MOSS BRIGADE, quede reflejada en un espectacular repertorio de fotografías, enrriqueciendo así cada rincón de su blog www.dnothink.blogspot.com y más ahora que dicho blog toma un punto más místico en cada uno de sus comentarios.




Ante nosotros un skater que podemos considerar un gurú del buen comer y cuidado espiritual, ecologista hasta la médula; otro punto más para sumar a su gran lista y que hacen de David una persona muy peculiar y de la que la MOSS BRIGADE nos sentimos orgullosos de tener muy cerca.

RR y Bertux"




Agradecimientos a:
· My Profe
· Misfots
· D_nothink
· RR y Bertux
· Rakel

Feliz lunes a todos!

13 comentarios:

MONDOBETS MEDIOS dijo...

que tio mas grande......MOSS BRIGADE POWER GRANADA

sergiojungle dijo...

Es de los andaluces más puntuales y madrugadores que he conocido.

ra. dijo...

culebrilla culebrilla!

;)

ra. dijo...

cierto es serg.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nacho_Caribbean dijo...

Ese David!!! Un tipo fenómeno!!! Estoy deseando animarme a otra escapada de la MOSSBRIGADE.

¿Conocéis el skatepark de Miranda del Ebro?

nunca fui dijo...

muy buena quique!

Caribbean dijo...

Un skater tenaz, siempre investigando y con ganas de probar todo. Siempre dispuesto.

Quique Ballestero dijo...

coño! llevo pegándome con los códigos toda la tarde, ya he conseguido que esté decente

dnothink dijo...

Joe tio, hace un rato que he visto la entrada junto con algunos de sus partícipes (Bertux y RR -menudos cabroncetes que calladito-) y me he quedado alucinado.
Gracias Quique, como ya te he dicho alguna otra vez me encanta esta sección (hoy mas, tengo la autoestima en la entrada porque no cabía por la puerta).
También agradezco todos los comentarios, TODOS/AS sois geniales y me enorgullece pertenecer a una comunidad asi.
Seguiremos culebreando y dándolo todo sobre la tabla.
Slu2.
Enjoy the time to give you life.

elmo dijo...

Arriba esa MOSS BRIGADE!!!
muy merecido te lo tenias tio! siempre muy buen rollo contigo y muchas risas!!!

AAALLL COOOOPIN CON EL C7!!!!!! :)

Bertux dijo...

Culebrillaaaaaaaaaaaaa! me alegro te haya gustado. Te lo mereces tio.

Gracias Quique y felicidades por éstos; tus lunes.

S2 a todos.

Quique Ballestero dijo...

gracias a vosotros y a ti david especialmente por darme motivos para hacerlo