25.10.09

Lunes tributario para Borja y Nacho

Qué decir, empiezo rápido igual que ellos lo hicieron conmigo, un dia: ''Hola Quique'' y a partir de entonces han sido dos personas que he tenido siempre presentes a la hora de cualquier evento, hay patinadores con los que nada, hay otros con los que ''ey que tal'' y otros con los que das más palique, ellos son de los últimos.


Nacho, con sus pasos, nada que explicar, supongo que todos le habreis visto, aunque no creo que a nadie se le caiga tanto la boca como a mi, ayer por la noche lo flipé en WP. Elmo un dia me dijo algo asi ''yo con bajar la cuesta de WP dando pasitos me conformo'' y apareció Nacho en mi mente.


Borja, un tio elástico, no sé como (coño) es capaz de plegarse tanto sobre tablas tan minis, estilo bajando tranquilamente dobladito, sin sobresaltos, sin que sea forzado, natural.


El dia de la entrega de los premios del Caribbean Snapshot Contest, me acerqué a Belén (madre de las criaturas) y le pedí un papel para darle a Jose Antonio mi dirección y que me escribiera o escribiese algo sobre los niños, al final lo hizo ella misma:


"Hola Quique, toma nota:

Los benjamines del team CARIBBEAN nacieron en el 82 y el 84 respectivamente, así que no se puede decir que sean Old School ni mucho menos en cuanto a su edad respecta, pues vivieron siendo muy pequeñitos la segunda época fuerte del skate, la de los 80. Pero lo que sí está claro, es que como todo amante del fútbol que se precie, estos dos renacuajos en lugar de dormir junto a un balón en su cama, lo hicieron con un skate. El mismo Jose Antonio (Doc CARIBBEAN), los transportaba con cariño encima de sus tablas por todo el asfalto de los Nuevos Ministerios.


Y aunque teniendo el gran profesor que podía tenerse por aquellas, jamas despuntaron a nivel profesional en el skate, quizás ese simil se refleje a lo que le pasa al Atlético de Madrid, el equipo de sus amores... El deporte no es sólo triunfo y éxito; sino pasión, sangre y sentimiento. Y la verdad, es que cada vez que se ve a estos chicos patinar, el ambiente rebosa garra y divertimento.


Muchos dicen que son gemelos pero no lo son, simplemente hermanos; o que Nacho es mayor que Borja, pero no es así. Borja (26 años) y Nacho (24 años). Lo que si está claro, es que sus estilos son totalmente distintos, y que cada uno aprende y mucho del otro.


Algo curioso que les ocurrió a estos hermanos y que seguro os ocurrió a muchos de vosotros ahora amigos, es que en sus inicios, patinaban sólos las calles... Y ahora la sonrisa les ha cambiado... 40sk8 y toda la crew de maravillosas personas que han conocido, ha hecho que patinar no sea sólo un deporte o un juego; sino una filosofía y una manera de vida.


Según ellos, gracias a todo esto y a todas estas nuevas horas de patinaje, el aprendizaje está siendo elevado y mucho más fructífero.


Borja: Patina y sonríe... Surfea con su tabla, pues es lo que más le gusta y sonríe. Callejero descabellado, allá donde hay un hueco cree que es capaz de pasar con su tabla. Dónde habría que haberle visto, es trajeado del curro y patinando... Ver para creer, lo juro...


Nacho: Un auténtico bailarín... Claro díscipulo de Ra, camaleónico en el aprendizaje. Refleja todos sus movimientos con una suavidad y destreza envidiables. No le tiene miedo a nada, y se supera día a día. "


Espero que os guste y que os haga ilusión, que sólo una vez en la vida me curraré una entrada para homenajear a alguno y espero que sea frutífera la cosa.
Muchas gracias a My Profe y a vosotros por ser siempre tan majos con todo el mundo.
Buen lunes a todos.
Chinpon.

14 comentarios:

elmo dijo...

muy majos, con estilo y buena gente!!
UN ABRAZO HERMANOS CARIBBEAN!

sam dijo...

te dejo un comentario, que aun siendo insustancial, te ha podido dar un momento de felicidad efímera.

Nacho_Caribbean dijo...

Estoy curando a estas horas en unos asuntos y has logrado sacarme una sonrisa enorme de la cara. Muchas gracias Quique y muchas graias madre!!!

Dale caña al blog que te está quedando de lujo!!!

Nacho_Caribbean.

nunca fui dijo...

me encanta el lunes! merecido el homenaje. son muy buena gente y aprendes muchisimo patinando con ellos. la primera foto sta muy wapa!

Bertux dijo...

Gente encantadora con la que compartir muy buenos momentos y grandes experiencias.

Felicidades Caribbean Bros.

ra. dijo...

a pasad ya tiempo desde q se cruzaron nuestros patinetas...y puedo decir, q son grandes.
grandes tios, grandes ripadores, grandes.

n abrazo nach&borch;)


goodmondaytoeveryone.
goodjobFOL

Caribbean dijo...

Muchas gracias Quique y a todos por los comentarios sobre Borja & Nacho en los "Lunes Tributarios"

sergiojungle dijo...

Buena gente los Caribbean, se divierten realmente con el skate y muy motivadores para el resto independientemente del nivel de skate que tengas, y dispuestos a ayudar a quien se lo pida

KO8E dijo...

Yo solo crucé un par de palabras con Nacho en la noche en Blanco y dio tiempo a que me dejase probar su Dancer.

Anónimo dijo...

Esta claro que hay muchas maneras de saludarse, un buen apreton de manos o diferentes modas callejeras y de colegas.
Pero estos dos hermanos destacan por esa sonrisa y buena onda en su saludo.
Toda una alegria encontrartelos (mi ej)o tener el lujazo de patinar con ellos cada domingo.
Saludos!!! Hi FiVe!!!

Anónimo dijo...

Si señor, buena gente. Algo fácil de decir, pero cada día más dificil de encontrar.

Quique Ballestero dijo...

Qué exito, me alegro mucho de que os guste
sobre todo a los protagonistas
hasta el proximo lunes ;)

Borja_Caribbean dijo...

¡¡¡Sensacional Quique!!!

El placer es mío... El de haberte conocido claro está. Gracie mile por el homenaje y sigue así, que tu apoyo a la comunidad del Long es brutal. Da gusto patinar con gente así casi todos los días.

Gracias por otro lunes más, y muy halagado de ser uno de sus protagonistas...

Borja_CARIBBEAN.

dnothink dijo...

Grandes personas, grandes skaters. Todo un lujo conocerles y patinar junto a ellos.

Esta sección es la leche Quique