4.10.09

Klaus, Greg Klaus. Este lunes es tuyo

Bueno gentes, gentes patinantes, pros y vulgares (algún dia escribiré sobre el primer grupo, espero que nadie se moleste y que todos pilleis el tono absurdo de este blog, que, al fin y al cabo, está hecho por un postadolescente aun hormonado), os presento a vuestro amigo Greg, yo le conocí una tarde que me bajé a WP a las dos semanas de empezar en el madero, aun ejes de 219, de goma intransigente y ruedas 99A, el horror; él con sus cascos, su bandolera, sus protecciones y esos guantes Gravity de los que siempre se queja. El suelo estaba húmedo, habia llovido el dia anterior y no habia nadie, hicimos unas cuantas bajadas juntos hablando de los slides de Colton y del video ''skating to the sunshine'' (o similar), los dos flipábamos con esos trucos.


Le comenté lo demasiado (asquerosamente) técnico que me parecía el slalom, es la perlita que guardo sobre esto, perdonen pero no me gusta el slalom, aunque los especiales tienen su cosa, nos reimos un rato y la verdad es que no sabia ni de la mitad de las cosas de las que hablaba porque no tenia ni idea de casi nada, lo pasé bien.


Fue importante su curro contándole a Ra la historia sobre la Dogmansion, un spot abandonado, transiciones y un pool (atentos a la perfección de los martes), ahi os dejo la historia, todo un culebrón: HISTORIA SOBRE LA DOGMANSION


Quiero destacar que se curra mucho los videos, otro que pierde el tiempo y que se queda sin patinar para que otros se vean a si mismos dándole, algo que para mi es cojonudo, ahi sus videos: VIDEOS DE GREG


Siempre me ha llamado la atención que siempre está sonriendo, que no se frustra y que no le jode que algo no le salga, el tio sigue ahi, a su bola y se lo pasa de coña, es genial encontrarse con gente así.

Un saludo Greg.
Muchas gracias por las fotos y otras cosas a:
·D.nothink
·Ra
·Myprofe

5 comentarios:

dnothink dijo...

Sin duda alguna es uno de los mejores tios que me he encontrado en esto. Es un verdadero placer pasar ratos con el ya sean patinando, en el coche de un sitio para otro, tomando una caña o aprendiendo de sus lecciones de fotografía.
Es la perseverancia hecha humano.
Un saludo Greg. Un verdadero placer conocerte.

Quique me encanta esta sección.

Caribbean dijo...

Un tio simpaticón, siempre sonriendo y deleitandonos con sus vídeos. Buena gente. Se merecen este lugar en tu blog.

elmo dijo...

GREG FOR PRESIDENT!! Grandisimo, siempre esta de buen rollo y disfrutando al maximo del patin!!
UN ABRAZO AMIGO!

ra. dijo...

q jefe:)
go Greg go!

sergiojungle dijo...

Gran persona, Greg.