10.9.09

Autoconvencimiento, fatalidad

Sólo hay una cosa peor que mentir al resto y es mentirse a uno mismo, el autoconvencimiento, casi lo peor para uno mismo, para que tu conciencia se joda y tu no te sientas culpable.
Ves algo, y piensas ''que mono, me lo compro'', pero ella dice ''no lo necesitas'' y tu respondes ''si lo necesito porque es muy tal, muy cual y con ello se puede hacer esto:''



Miren, eso es todo una puta mentira, el autoconvencimiento es lo peor en general y mi amigo en particular, intento excluirle de mi circulo pero no hay manera, con todo se puede hacer de casi todo, he visto cada cosa por ahi que dan ganas de no volver a patinar.
Con esto quiero decir que no necesito una Ceviche, por mucho que flexe, muy mona que sea u hostias putas, hasta que no parta la Alva nada, que está nueva, coño!

3 comentarios:

dnothink dijo...

Se exactamente a lo que te refieres, a mi me pasa continuamente, incluso me paso con la ceviche y a veces me pasa con mi Alva. Somos humanos, caprichosos y débiles. De esta debilidad se aprovecha el Marketing y de esto Loaded sabe mogollon (Mr. Colton es su director de marketing, no te digo mas).
Hace tiempo que yo tomé esa misma determinación, solo adquiero material nuevo cuando casque el que tengo y punto.
Te lo dice un psicologo con 5 tablas y una en camino desde USA, jajajajaj.

Quique Ballestero dijo...

Otra más? joder...
yo espero ser capaz de aguantar esa máxima, aunque la realidad es que no tengo un duro, no está mal la insolvencia para combatir el autoconvencimiento, me supone una barrera.

Celia Francisco dijo...

caprichoso