9.3.09

Un dia feliz

Ayer fue un dia para mi casi perfecto si no hubiera sido por un hostion que me di por pisarme un cordon (patinando, tonto si pero gilipollas no). Me fui a WP prontito, al poco de llegar ''tu eres el del blog no?'' ''tomove...'' ''sí'' primera alegria del dia, reconocimiento. Jorge, un tio que hace tablas, que no ''compite'' en slalom porque le parece frio,muy buen tio, me dijo que iba bajando mejor, lo sé, pero está bien ser reconocido. Estaban saltando una cosa que no sé como se llama y ahi me quedé con ellos:






Para hacer tiempo me fui a la pisci de suances, dos bmx y una dirt, intenté hacer algo, pero con un metro de distancia entre ejes es complicadillo, empezaron a saltar y me ofrecí a hacerles fotos:









Alameda de osuna, habia quedado con mi chica, dejo la tabla en el suelo y sin que las cuatro ruedas lo hubieran tocado ella ya estaba encima, se empuja y empieza a bajar la cuestecita:
Por cierto, este sitio es un spot de cojones para cruising.




A los cinco minutos pasa un tio en carve, no lo habia visto nunca en accion, nos saludamos, ''esto es como las motos que os saludais aunque no os conozcais?'' ''sí, aunque hay algun rancio que te mira con cara rara'', el hombre va hacia unos chavales que estaban haciendo street, como tenia el dia fotografico fui a hacerles alguna foto, al minuto ya dejé de hacerselas y fui a hablar con el hombre este, hacia tiempo que no conocia alguien asi, tenia algo, y no el carve, que le hacia especial, ese tipo de gente autentica, que no se mueve por una pose, que hace las cosas por verdadera convicción, estaba intentando que les hicieran un skatepark, estaba entre los chavales, como uno más pero por encima sin quererlo, movia una asociacion y tenia una tienda, estaba en esto por la piel.





Me despido, le digo a mi novia ''joder como se parecia a leiva (de ruben y leiva de pereza)'', miro al coche de mi derecha, el que habia parado para dejarnos cruzar, clara tellez de los peces, mujer de ruben pozo prats de ruben y leiva de pereza, miro al conductor, era ruben de ruben y leiva de pereza, me mira, le miro, me saluda, le saludo, sube la calle con el coche y sigue mirando, imagino que consuela saber que no todos los fans tienen flequillo y chillan como cerdos.

Lo que más me gustó del dia, conocer al tipo ese, W... creo, que alguno de los skaters me comente y me diga como se llama y donde tiene la tienda porque tengo perdidas de memoria y me gustaria pasarme.

Gracias a todas las personas que me crucé ayer con monodeslizador.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que mítico... yo llevo meses con el long y ayer me crucé con un tío que controlaba muchísimo por la cuesta del Angel en el Retiro.. yo subía el bajaba.. y me saludo.. si es verdad que es como los moteros.

No tenía ni idea.. pero es agradable. Eso sí... como bajaba el tio madre mia..me quedé embobado!!

Borja_Caribbean dijo...

Brutal tu sesión de fotos en el Hippie Jump.

Muchas gracias Kike.

Borja_Caribbean.

Anónimo dijo...

a mi no ha sido lo que mas me ha gustado del dia











;)

Anónimo dijo...

me veo obligada a intervenir de nuevo:
"era ruben de ruben y leiva de pereza, me mira, le miro, me saluda, le saludo"


egocéntrico

Caribbean dijo...

Muy chulas las fotos, te han quedado muy "guay".

Quique Ballestero dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios, me hacen mucha ilusion