3.1.11



Ya había rayado alguna rueda antes, procedo de la siguiente manera: cojo la dremel con un disco del mayor diámetro posible, para que le de más velocidad a la rueda, pongo la tabla ruedasarriba y la estampo contra el suelo con la rodilla, o con el codo si estoy en alguna superficie, con una mano sujeto la dremel y con la otra hinco un destornillador de pala en la misma linea en la que tracciona el disco, para calentar a la vez que quito material y así sea más fácil. Los surcos que van del centro al exterior, los más gordos, están hechos poniendo un taladro en la máquina y operando directamente con el.
No sé como va el apaño para carving, callejeo, free o dh en mojado, pero para patear va de coña, en las curvas se nota que la rueda va agarrada y atravesando a velocidad capas de agua la tabla va perfectamente en linea recta, para mi, todo un acierto en mi tabla de apatalongo.



1 comentario:

Quique Ballestero dijo...

Hoy las he probado en una tabla normal con el suelo empapado y funciona, me gustaria probarlas con lluvia, pero bueno, hoy estaba bastante mojado, ha estado lloviendo todo el dia.
Las sensaciones son: carveo seguro a velocidad normal y derrapes controlados en la misma medida que con unas estimulus, si empujas mucho derrapan como si no hubiese un mañana, pero con sutileza, es controlable y baja bien la velocidad.
Vamos, que está muy bien, si agarran asi en una tabla de carveo, en la de apatalongear voy sobrado.