31.8.10



Rondaba la media noche, alli donde la luz de las inocentes luciérnagas no alcanzaba...
Vamos, que llegué a Cetreria y habia ahi ciento y la madre, se me dibujó una sonrisa como cuando veo un comentario de mi "Anónimo", tuve que posponer mi llegada a casa. He cambiado ruedas y tabla, todo lo mismo pero nuevo (prostitución) y la verdad es que no bajo demasiado tranquilo, la lija me atora, el caso es que ésto me ha hecho pensar en Nacho que es en quien siempre pienso cuando pienso en versatilidad. Pero que no cunda el pánico, seguimos vivos y dispuestos a mejorar, por mi parte, me doy por satisfecho si consigo bajar algún dia con soltura.
Y os casco la foto esta que no tiene nada que ver pero que estoy hasta los cojoncitos de ver en la carpeta de descargas porque lleva ahi un año.


No hay comentarios: