1.5.10



Hoy he tenido una de esas patinadas que son puro amor, he llamado a mi amigo y vecino Jesús, estaba levemente picado y nuestras reconciliaciones, como las de las mejores parejas, marcan precedente. Le he hecho el lio para ir a patinar "media horita" a Cetreria, de esto hace tres horas y acabo de llegar. Uno de esos dias que da gusto estar en la vida. Ayer zanjé unos malentendidos que tenia con Javitox y encima hoy me he empezado a acostumbrar a mis nuevasviejas ruedas. Ésta mañana he hecho de todo menos patinar con Teno, Sebas, Marcos y Fructu. He sufrido por la integridad de mi coche. Me he encontrado a Bertux y a Jaimerr en Móstoles. Me he quemado la espalda y ésta noche me voy a cenar al campo. Y como colofón, unos tios en moto han dicho una cosa que, sinceramente, me ha ruborizado y que no puedo decir aqui porque me mataríais, y pecaré de mil cosas, criticón y libertino entre ellas, pero de flipado no (o eso intento).
Dostiosenmotounoledicealotro"tu,flipacomopatinaesetio"
Regalo de The Boda Surfamily, los artistas tenemos una sensibilidad especial, mirad su página que tienen unas imágenes preciosas, de verdad.

No hay comentarios: