17.5.10

Deportes alocados

Lo morado es la descripción del modelo de downhill de la marca de longboards más puntera del momento y por los siglos de los siglos amén, los paréntesis rojos son mis humildes opiniones.

El Longboard Tsunami Downhill es un longboard con unas prestaciones insuperables diseñado para descenso de alta velocidad, con gran estabilidad y maniobrabilidad.

La tabla está hecha de 3 capas de bambú intercaladas con otras 2 de arce canadiense, lo que le aporta una gran robustez y la rigidez ideal para afrontar altas velocidades.
(Igual que la pintail y la kicktail, pero en este caso, la misma madera proporciona unas propiedades absolutamente diferentes, yo no tengo ni idea de laminados, pero me choca)

Este diseño para descenso extremo es fruto de la investigación y experiencia de Tsunami Corporation, la marca líder de la industria independiente de longboards.
(La industria indie del longboard, mazo alternatas sois con esos randal y esas bigzigs que fabricareis vosotros mismos, porque sois toh indiespendiestes del mundo longboard. En el caso de que os refirais sólo a lo que es el madero, me gustaria saber si os pasais el dia en casa prensando tablas o si os las hacen en... qué decir, China? entonces, si la fabricación corre a cuenta de otro, dependeis de el, no me vendais la moto)

Los ejes Randal y las ruedas Abec 11 Big Zig que vienen de serie con esa tabla son el complemento ideal. Ruedas y ejes campeonas del mundo año tras año en campeonatos de velocidad como Mary Hill Festival of Speed.
(Ruedas y ejes estupendos, no tengo nada que decir, pero me gustaria saber si los que se tiran a 80km/h tampoco llevan cazoletas en sus ejes tal y como las vendeis vosotros)




La Tsunami Downhill viene de serie con rodamienos de cerámica ABEC-7. Sin duda esta tabla está hecha para la velocidad.

Simplemente serás el más rápido de todos.

Como extra añadido, esta configuración incluye un set extra de rodamientos ABEC5 Chrome para uso cotidiano y máximo carving urbano.
(Es una tabla de DH tan tan cuan puro, que te permite callejear)

Si buscas un Longboard veloz, con la fexibilidad justa para alta velocidad, preparado para el descenso extremo, de altas prestaciones y máximo control en curvas esta es tu tabla.
(En el segundo párrafo la madera le aportaba una gran robustez y rigidez que no debia ser tan grande si en el último párrafo ya tiene la flexibilidad justa)

No hay comentarios: