2.2.10

Moment de reflexió

Perdonad tanta entrada cutresalchichera, pero me paso el dia estudiando, o haciendo que estudio, para luego... en fin, veremos.




Hoy voy a hablar, ya que no tengo nada que enseñaros, sobre los padres, aunque ya que en mi caso sobre el concepto padre sólo hay datos hijoputescos, hablaré sobre las madres. Que conste en acta que la mia es la diosa de las paridoras, me deja hacer casi de todo, y lo que no me deja, es negociable a cambio de arrumacos.
Algunas madres tienden a pensar que los hijos son suyos, de su propiedad, que pueden hacer y deshacer sobre sus vidas, decidir sobre sus estudios, sus trabajos, sus horas de entrada y de salida, sus amigos o sus prácticas sexuales. Personalmente creo, porque conmigo ha sido asi, que la labor de una madre está en crear un lecho de protección entorno al cachorro, que le de confianza para equivocarse, confiando en los conocimientos que se le ha dado en años anteriores. Principios tales como fumar es malo, no te pongas ciego a cosas chungas, conducir por la izquierda es peligroso y follar sin profilaxis más. Confiando en lo que se le enseña al pollito no hay de qué preocuparse, porque él es listo ya que le hemos hecho asi y sabe lo que tiene que hacer, o, al menos, que si no lo hace no le aportará nada positivo.
Como conclusión, a lo que voy, personalmente creo que los padres que prohiben y que organizan la vida de sus hijos es porque no confian en la educación que les dieron cuando éstos eran pequeños, es decir, porque no confian en sus propios principios.
Mi progenitora nunca me ha dicho ''esto si'' o ''esto no'', siempre ha tendido más a ''hombre Quiquin, yo creo que mejor ésto (o lo otro)''. Pero siempre me ha dejado elegir, y por eso intento tenerla contenta, porque creo que se lo merece por dejarme vivir mi vida y no obligarme a ser sólo una prolongación de su cuerpo y su mente. Ella me deja hacer el gamba y yo la premio no haciendolo. Entiendo por hacer el gamba... no llamar, llegar tarde, suspender por desinterés, mentir, etc.

Aunque no hay mayor noséqué que quien falsamente se siente libre.

No me digais que hay derecho a que pongan al niño ahi para la foto, [Padre totalitario] es que vamos, estos padres rojos y libertinos de hoy en dia, que dejan a las niñas putear...[/Padre totalitario]

Van a putear de todas maneras, asi que mejor que lo haga bien, y si se tercia, que lo sepas.

5 comentarios:

mvdlong dijo...

quique!!! soy padre desde hace 3 meses y estoy como loco!!!! es lo mejor que me paso en la vida!!! y ahora me toca criarlo, espero poder ser un buen padre y como vos decis no ser un censurador ya que eso no lleva a nada y de todas maneras va hacer lo que se le antoje!!!! eso si estoy deseando poder dejarle mi herencia que hasta ahora son mis longboards para que le de a cara de perro!!!! abrazo quique y felicitaciones por la madre que te ah tocado!!!!

Adrián dijo...

Buena reflexion Quique...
Mis padres tambien se portan de una forma parecida, me dejan a mi rollo, parece que pasan de mi... (aunque en el fondo creo que es que confian :)...)

Nacho_Caribbean dijo...

No puedo estyar más de acuerdo con tus argumentos.

Quique dijo...

Eso parece, que pasan de uno, pero luego, cuando me ha ido mal mi madre siempre ha estado ahi para ayudarme a retomar el que he creido ''buen camino''.
Sin embargo, padres de amigos más absolutistas les han dicho algo parecido a ''apañatelas''

Stef dijo...

mi vida en letras..
ya conoces a mi madre...¬¬'''