13.2.10

Fuerapista

Hoy ha sido un dia de esqui genial, dieron una predicción muy chunga y ha subido muy poca gente, pero ha resultado hacer un solazo de cojon, habia nieve de sobra y he estado muy fino con el carving. El monitor es el típico economista adicto a algo, en su caso al esqui, se ha saltado un par de cortes de 2-3m con toda la naturalidad del mundo, le hemos pedido fuerapista y encantado. La nieve ahi no estaba tan bien como dentro, hielo por fuera y polvo por dentro, rota la primera capa, hundimiento, asi que ''I love cuña'' y fiesta, hasta que le he pillado el punto y me he concienciado de que el fuerapista es como el callejeo, que puedes esquiar sobre los obstáculos [las plantas (nota: las hojas deslizan, las raices no)].
Sobre el resto, me lo he pasado genial, carveando muy intensamente, he ido mengao, no es por echarme flores, y creo que controlado.
Fotos del año pasado, con mi hermana y mi cuñado, que son un poco gambitas.






Por cierto, no me gusta que me aten, no me gusta el snow.

No hay comentarios: