14.1.10


La verdad es que no sé exáctamente cuanta repercusión está teniendo este blog, yo lo hago para que los dias de lluvia, o en los descansos de los pomodoros, o antes de comer, o después de cenar, la gente diga ''a ver que ha puesto este'', se meta, cotilee dos minutos y tenga minimamente cubierta su dosis de blanda rueda diaria, enseñando lo poco que tengo que enseñar (creo que he encontrado un sitio de cojon para hacer una minipool), contando lo poco que me pasa.
El otro dia me asomé a una zona común de una comunidad, que tenia pinta de planos inclinados, y vi a un niño on board, quizá leyó mi blog.
La verdad es que no sé exáctamente cuanta repercusión está teniendo mi patinada , pero cinco personas más de mi entorno más cercano tienen longo.

8 comentarios:

nunca fui dijo...

seguramente mas de la q piensas. sigue con ello!
el niño de la izq es TOTAL :)

Quique Ballestero dijo...

Yo me entretengo mucho, la verdad, y para mi, que los mismos cinco de siempre me echeis un ojo de vez en cuando, conseguir robaros un minuto de vuestro tiempo, es todo un orgullo. De verdad

Baloo_St dijo...

jaja tu sigue con el que tu me diste el empujon para entrar en el mundillo!!

ra. dijo...

tu dale y sigue para adelante folboy, q esto rula;)

KO8E dijo...

Yo suelo mirarlo en horas de curro. Así pasa más rápido el día

J dijo...

Yo tambien lo miro asiduamente¡

Dale fuerte quique¡ El sabado estaremos es vill(alva) En el skatepark, noe s muy para nosotros pero si te quieres pasar le damos un poco por la zona, rectas largas y buenas. ( A partir de la 4 mas o menos si no llueve)

Quique Ballestero dijo...

Me pasaré por ahi sobre las 5
en el bus que me llevará desde valdesquí hasta casa :)

J dijo...

PALILLEROOOOOOO

PASATAE a longboardear¡¡