7.1.10

El otro dia vi un blog, copié foto, copié link, subí los dos en una entrada, comenté en el blog para decirlo y puse el link de mi entrada.

"hey compadre, ya estas borrando la illustración en tu blog!
para quemar trabajos de otra gente hay que pedir permiso, ok?
ahora quitelo de ahi no me gusta k nadie me pinxe los trabajos
paz "

No pasa nada, borrada está, habia dejado claro que era suya, con link y avisado, pero cada uno es libre de hacer con su creación lo que quiera, cuando cojo algo lo digo y pongo link, creo que no es mal método, pero igual no estoy en lo cierto, me ha sabido muy muy mal.

6 comentarios:

MONDOBETS MEDIOS dijo...

es que hay mucho gilipollas artistico por estos lares.
MOSS BRIGADE POWER
"lo que hay en internet es de todos menos de ramoncin"

dnothink dijo...

Quique, no le des mas importancia de la que tiene, o sea, ninguna.
Patinando se entiende la gente.

elmo dijo...

que buena jaime!! RAMONCIN FUCK OFF!!!!! xD

Anónimo dijo...

pues ami me parece que lo que ha sido creado por uno tiene que respetarse, el permiso se pide o no esta claro.
Pero yo soy tatuador y no pongo tatuajes de otros pives en mi espacio donde pongo mis tatuajes, seria muy falso. entendes?

si las cosas se ponan sin animo de lucro, ese animo de lucro hay que respetarlo y mas a los artistas underground.
yo comparto esa opinion
saludos

Quique Ballestero dijo...

Por supuesto que lo entiendo, a lo que me refiero es a que yo no lo he hecho con puteria, en ningún momento me atribuí el dibujo, ni siquiera lo dejé en el aire, dejé bien clarito que era suyo, quiero decir con esto, que no he ''quemado'' el trabajo de nadie.
Es como si le digo a un amigo ''ey tio, en ''tatuatelapunta'' hacen unos diseños guapisimos, mira el mio y te pasas, ya verás como te molan'', no creo que te esté mangando el tatuaje, te estoy recomendando poniendo un ejemplo.
También es que hay por ahi quien se cree que todo el mundo quiere joderle la pasta.

Javi dijo...

Quique!

Pilla todas las fotos de mi blog que quieras... Mi trabajo no lo vas a quemar. Lo hago para que la gente disfrute... lo vea... y se acerque a ello.

Pasa de los dueños de las ideas...

P.D.: Llevaba unos días sin leerte. Me anima tu blog. Sigue dándole vida.