13.10.09

Martes ferpecto


Menos mal que algunos contribuyen a mi causa, os explico, pretendo que conteis algo sobre la perfección, la rueda perfecta, la caida perfecta, el escupitajo perfecto, lo que querais, si está relacionado con el mundo, mejor; ahi va la tabla perfecta para Javi:

"Pequeña, con espacio para meter los pies, y dura. Nada de concavo, plana como una mesa. Si puede ser que esté machacada, por mí claro. Eso querra decir que no me he bajado de ella. Con un poco de tail, él nose es divertido pero prescindible.
Ejes cortitos, rabiosos. Y unas ruedas que agarren sólo hasta el punto que yo quiera, que pueda decicir cuando quiera que sean mis mejores amigas o mis aliadas de "fechorías".

¿Sabes a lo que me refiero Quique?

Algo como mi pequeñaja."

Manden sus comentarios sobre la ferpección a quiqueonlongboard@gmail.com o comenten

4 comentarios:

sam dijo...

quizás mi entrada te mole, QUIZÁS, eh?

Quique Ballestero dijo...

me gustan las fotos
el titulo no lo pillo
firma y pasa si quieres para próxima entrada, prometo link

Javi dijo...

WOW! Vaya foto con el cascocam!
Estoy pegandome con el formato ese raro en el que están las fotos de la otra noche. A ver si saco un par de horas una tarde y lo hago.

¿El finde que viene mas?

Quique Ballestero dijo...

vale, avisad