19.10.09

El lunes de Elmo


-Ey
(Me doy la vuelta y nada)
-Ey! Tú!
(Me paro, vuelvo a voltearme y...)
-Hola tio, soy Elmo...
Lo típico, que si surfeaba, que si se habia pillado la tabla hacia poco, que si hacia skate, Asturias, fisioterapia... Era nuevo, aunque estaba menos perdido que yo, eramos dos completos pardillos con maderos bajo los pies que manejábamos bastante peor que ahora (asi que imaginad! hablo por mi). Muy rápido, cambiamos datos, creo que a ninguno de los dos le convenia dejar escapar aquella oportunidad de tener un colega de deslizamiento, íbamos quedando para lo que surgia, pelarnos de frio en WP...


o pelarnos de frio en Moyano...


Elmo tardó poco en comprar un Old School para meterse en pool, algo que marcó completamente un punto de inflexión en su evolución, en poquísimo tiempo mejoró muchisimo, le dio ritmo a su patinada, movimiento, estilo enfundado en pantalones cortoscortados en invierno.


Verano, Elmo a su casa, a surfear y cosas mejores... Aqui yo, ni idea de su evolución, sólo sé que cogió poco el madero.Invierno de nuevo, empieza la patinada en compañia para mi, es insaciable, no suele decir que no a un plan, un skatepark todos los findes y un tio muy guay, como persona, invita, llama, uno de esos a los que da gusto conocer, dispuesto a innovar, a inventar, a darle una vuelta de tuerca más a todo, tu no lo sabes Elmo, pero muchas veces me empujas a mejorar, te veo y pienso ''este hijoputa empezó una semana más tarde que yo y... X'' eso luego lo traslado a ''no puedo hacer eso'', me lo trago y pienso, que si gente como Elmo se cagara frente a las jodiendas no habria nadie que patinara con un poco de decencia (a calidad de movimiento y precisión me refiero) y bueno... después de un par de talegazos, todo acaba saliendo.


No tengo nada más que decir, os dejo con Manuelo y después con Fructu. Manuelo amigo suyo de Asturias, Fructu compañero de adosadito y amigo de patinada y todo en general.

Va Manuelo:


"Pues nos conocimos surfeando tio, estabamos en una playa q se llama sanmar, y no habia nada de olas tio! jajajaja, no nos llegaban ni por las rodillas y andabams ahi de risas uns cuantos colegas haciendo el gilipollas jajajja, y a partir de ahi m cnto q venia los findes y tal y empezams a qdar para surfear todos los findes , verano..vacaciones, y ahora ya ves, hasta se hizo una tabluka el mismo! jajaja
"



Va Fructu:

"pues octubre del 2007, novatos en madrid, en la uem y en la resi leonardo da vinci, y a traves de Gavira(un muy amigo y por aquel entonces era mi compañero de clase) que nada mas enterarse que yo tocaba la guitarra dijo, que tenia un amigo que tambien tocaba y que me iba a caer genial... no se equivoco y asi conoci a elmo, un tio increible, una mezcla de hippie surfero muy carismatico pero un pelin consumista y a la vez algo punki que necesitaba volver a sentir esa sensacion de deslizarse como fuera, estaba en madrid y sin olas... y de repente un dia... me enseño su primer longboard un flyweels... la cosa aqui no acabo.. pronto empezo a ir a cruisings... escribir en foros... un no parar... aora oldschool de pool... una simetrica, ejes, ruedas, mas oldschool... videos y videos y videos de youtube, todas las mañanas a mostoles... y hasta ahora... que venimos de montar un ratin en la bowl de boadilla... sigue asi gran amigo... y espero que no cambies nunca!"


· El blog de Elmo
· Gracias a Fructu y Manuel por vuestra ayuda

8 comentarios:

Caribbean dijo...

Un personaje campechano, que sabe aceptar consejos y que aprende rápido. Buena gente.

elmo dijo...

JAJAJA!! muchas gracias tioooo!!! que wapo! :)

este año hay que grabar un video wapo que ya toca!

dnothink dijo...

De lo mejorcito que te puedes encontrar por ahi. Siempre dispuesto y con un sonrisa. Gran tipo y mejor compañero para patinar.
Un abrazo a los dos.

sergiojungle dijo...

Se atreve con todo, esa es la actitud skater

ra. dijo...

elmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmman!

jota dijo...

AUPA ELMO.
QUE GRANDE!!!

Bertux dijo...

Que decir, desde que le conocí supe lo buena gente que era! me alegro de haberle conocido.

Un indiscutible de la MOSS BRIGADE que hace más grandioso el oldskool, con su estilo surfero.

MUY PECULIAR SI SEÑOR!
Ese es Mr ELMO.

MOSS BRIGADE POWER

Road Rider dijo...

ESE ELMO...QUE GRANDE.
ELMO ES: LA MOSSBRIGADE