14.9.09

Síndrome de Estocolmo


(Wikioedia Rules) El síndrome de Estocolmo es una respuesta psicológica en la que la víctima de secuestro, o persona detenida contra su propia voluntad, desarrolla una relación de complicidad con su secuestrador. En ocasiones, los prisioneros pueden acabar ayudando a los captores a alcanzar sus fines o evadir a la policía.

Dejo ya de lado estas entradas que se han seguido, un capricho, una demostración propia de capacidad, engorilamiento, hostion y rotura. Hoy tengo varias cosas que contar:
1. Ayer me enteré de que un chico de mi urbanización, de mi edad, se habia matado contra una parada de autobús. Mi pensamiento: que el mal camino es muy corto, que empezara con las drogas blandas a los doce, no es buena señal. Lo que dijo su padre cuando le llamó la policia: ya ha ido mi hijo mayor. Mi pensamiento: pobre chaval, ni muerto su padre se preocupa por el.
2. Voy a recopilar fotos de personas participantes en este minimundo de long para hacerles pequeños tributos desde aqui. Si considerais a alguien importante, pasadme fotos, seguro que yo ya lo habia tenido en consideración.
3. Lo último y no por ello menos importante es: todos tenemos algunas canciones que nos da un poco de cosita escuchar, pasteladas, ahi va una de las últimas que he agregado a esa lista, la chica es una moderna de mierda, pero la música, el ritmo y la imagen del video no tiene desperdicio, cualquier fotograma es digno, ahi lo dejo: VIDEO. Para compesar os dejo otro un poco más decente, para mi: ZODIACS OTROMÁS

Chinpon

6 comentarios:

Albis dijo...

sindrome de estocolmo es lo mio con windows y sus errores.

desde el sabado esta la parada llena de flores, y esta mañana me ha dado cosa, ponia en el cristal "no te olvido. siempre en mi <3. eva" en pequeño. miguel me ha contado que un dia antes hablo con el y yo ó_ò.

de donde has sacado FOL? porque es mola mazo. bueno, vale, se nota que es una c... xD pero mola

Quique Ballestero dijo...

Qué?
una c...?
pensaba que fueran las iniciales, pero si ya significa algo...

Albis dijo...

Pone FCL, aunque si lo juntas con el QUI QUE, parece una FOL... pienso yo...

Quique Ballestero dijo...

vale, todo eso seria estupendo si no fuera porque no sé de que me hablas, usamos el msn como hemos hecho hasta ahora para nuestras conversaciones?

Albis dijo...

es que a veces estás... a veces no estás...

Celia Francisco dijo...

m antes de p