4.9.09

Quizá más agarre, quizá placebo


Esta entrada en RALONGBOARD me hizo pensar ''cuando tenga unas ruedas que me den un poco lo mismo las apaño'', hoy me he acordado de ello y me ha surgido una duda que he tenido siempre:
Qué da más agarre, la rueda lisa porque ofrece más contacto, o la rueda con lineas de ese estilo porque tiene ''más labios''?
La verdad es que estas ruedas son una mierda, pero así parece que agarran un poco más, quizá sea solo mi sensación.
Para la lluvia? Ni idea, ya os contaré.

4 comentarios:

Javi Toxic dijo...

El agarre está en la mente. Dale hasta que se vaya... y cuado se vaya, dale más!

Quique Ballestero dijo...

no estoy del todo conforme, la verdad
me ha dado buen resultado

MDQ longboarding dijo...

puede que te patinen menos en contacto con suelos mojados, el agarre lo determina la dureza y el material de la rueda no otra cosa.
saludos te dejo mi blog:
www.mdqlongboarding.blogspot.com

Quique Ballestero dijo...

intenté comentarte pero no me deja
te añado un link