18.8.09

Nochenblanco


La Noche en Blanco es una noche distinta en la capital desde hace dos años, ya que organizan multitud de actividades de todo tipo, sobretodo cultural durante esa larga noche. Pues bien, hace dos años, viendo como habia se habia montado las actividades culturales el primer año, nos pusimos a pensar, y como pudimos comprobar cerraban las principales calles de madrid, estamos hablando de la mitica Castellana, Gran Via, ect.. para nosotros, longers, un paraiso intocable por el constante trafico. La cosa empezo como una quedada de los de siempre, pero poco a poco la gente del foro empezamos a hablar unos con otros, entrando en contacto con la gente de fuera de Madrid: peña de Barcelona (longboardmediterranea.com), Pais Vasco, Valencia, Malaga (lokosurfteam.com) y otras ciudades se agruparon en viajes y hostales.. sumados a la gente de la capital, al final conseguimos reunir a unas 50/60 (el primer año) persons para patinar esa unica noche por las concurridas calles vacias de coches de Madrid.
Conseguimos que la marca americana de longboards, Flexdex, nos patrocinase el evento, regalandonos unas camisetas negras para todos con el mensaje de la noche en el mensaje, a cambio de mostrar el logo en las camisetas y en el cartel.

Bajabams tods ante las miradas de la ciudad bajando las calles de manera espectacular. La gente que paseaba por alli se fue apelotonando para ver como los chavales y no tan chavales desplegaban todas sus estilos y destrezas sobre la madera con ruedas, pasos, derrapes, flashes y aplausos. prolongamos la velada hasta casi las 7 de la mañana concluyendo en nuestro spot Cuesta de Moyano. sin duda: increible.

El año pasado ya preparados de lo que venia decidimos organizarlo n poco antes, y duplicamos asistencia...! unos 130 longers y oldskoolers de todo el pais se juntaron esa noxe, superando la primera en gente , expectacion y locura. Los patrocinadores fueron FORTrate, Lush longboards y Holey Trucks.

Este año es nuestro tercer ataque. Y promete. Se ha corrido la voz y parece que se va a venir mucha mas. La fecha: 19 de Septiembre, de 9 de la noche a 7 de la mñn , La Noche en Blanco será tomad por la patineta :)

(perdón por el copia y pega)

para más información AQUI

No hay comentarios: