13.4.09

Mañana empieza su vida


Mañana empieza la universidad y sinceramente no me apetece un cojón ponerme ahora otra vez a ir a clase excepto por una cosa, lo primero que hago en el dia de lo que tengo consciencia es bajarme del coche entre Cuatro Caminos y NM, correr hacia la acera con los bártulos, echar la tabla al suelo y empezar a bajar, no sé por qué el suelo siempre está húmedo, doblo la esquina y empiezo la Castellana, rapidamente me meto a los nuevos ministerios, algún pasito por el parquing, un poco de bombeo y bajo esa cuesta que está asfaltada de coña, paso por el lado del bache y sigo bombeado hasta la caseta de seguridad, me agacho rezando para que la mochila no pegue en la barrera y no me de una buena hostia delante de el de seguridad, llego al soportal y lo patino bajandome los escalones, luego un último para volver a la acera, subo por donde los circulitos de los ciegos, bajo temiendo por mi integridad por los circulitos de los ciegos, giro a derechas, un par de patadas, manual y bajo el escalon, giro, circulos de ciegos y cruzo la carretera, más circulos, miro y me tiro cuesta abajo, empieza el cruising, se terminó la diversión.
LLego a Colon, la cruzo, metro y hasta Diego de Leon, empiezan las clases y yo estoy asfixiado, parezco el rey leon, hasta dentro de unas horas no saldrás de debajo del asiento, conformate con que te menee entre clases y te mire con deseso, si hay tiempo luego te llevo a moyano.

No hay comentarios: